Interpretó a un superhéroe sin éxito, y ahora podría regresar en una película de Marvel

Interpretó a un superhéroe sin éxito, y ahora podría regresar en una película de Marvel

Participó de la franquicia de Los Cuatro Fantásticos, que no fue particularmente exitosa. Ahora, este actor volvería a la piel de su personaje en un tanque de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Marvel no paran de recibir buenas noticias. O, por lo menos, rumores de buenas noticias. Ahora, uno de los superhéroes que participó de una de las primeras superproducciones de ese Universo Cinemático podría regresar a su papel.

Según indica el sitio We Got This Covered, el actor Chris Evans podría regresar para interpretar a la Antorcha Humana en Doctor Strange 2

Esta película, llamada Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, mostrará a diferentes héroes de Marvel de todos los tiempos. Es por eso que cada vez surgen más nombres posibles para hacer algunas apariciones.

Robert Downey Jr. como Iron Man, Tobey Maguire como Peter Parker o inclusive Bruce Campbell, el reconocido actor de la saga de Evil Dead, y amigo personal del director Sam Raimi.

Ahora, los rumores indican que la productora Giant Freakin Robot está interesada en que Chris Evans vuelva a encarnar a Johnny La Antorcha Humana, y buscarán además que Jessica Alba vuelva a ser la Mujer Invisible.

¿Pasará finalmente esto? Es difícil de saber, pero todo indica a que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será una de las películas más ambiciosas en la historia de Marvel, con algunas presencias prácticamente olvidadas, y muchísimas sorpresas que harán delirar a los fanáticos.

Temas