¿Las has visto a todas? Estas son las 5 series de Netflix más vistas en el mundo

¿Las has visto a todas? Estas son las 5 series de Netflix más vistas en el mundo

Algunas películas sorprendieron a muchos y se posicionaron entre las más visas a nivel mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como es costumbre cada vez que termina en un mes, Netflix se encarga de publicar el ránking de las series más vistas a nivel mundial en febrero. Algunas sorprendieron a propios y extraños. No te lo pierdas. 

Bridgerton fue la serie líder en el mes de enero y volvió a aparecer en febrero, pero en el segundo lugar. Lupin también repitió y es una de las ficciones más entretenida que ofrece el catálogo de la plataforma. La sorpresa estuvo en El baile de las luciérnagas y Detrás de sus ojos, que lograron sorprender y meterse en el ránking. 

Las series más vistas a de Netflix a nivel mundial en febrero son:

El baile de las luciernagas

"En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, "la chica más guay del mundo" se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición", la sinopsis oficial. 

Bridgerton

Los Bridgerton es una serie que cuenta desde una perspectiva feminista una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. La ficción indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense.

Lupin

 En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre.

Detrás de sus ojos

Es un thriller que mezcla psicología humana y sexo. A partir de ahí, “un triángulo amoroso y una red de mentiras se desenreda, exponiendo secretos con la ayuda de lo sobrenatural”, explica la sinopsis oficial de Netflix.

Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

Netflix desmitifica el misterio de Elisa Lam para indagar en el lado oscuro de Los Ángeles. Joe Berlinger es capaz de lo mejor y de lo peor.

 

Temas