Amber Heard no tiene paz: este es el plan de Warner Bros para que la actriz renuncie

Amber Heard no tiene paz: este es el plan de Warner Bros para que la actriz renuncie

La actriz se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida y en las últimas horas se filtró que la compañía quiere despedirla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amber Heard se encuentra en una batalla judicial con su expareja, Johnny Depp. Y como si esto no fuese poco, la actriz se podría quedar sin trabajo, ya que Warner Bros quiere sacársela de encima, aunque esperan que ella sea la que renuncie. 

Por el conflicto judicial que mantiene con Depp, el juicio se postergó para abril del año que viene por la pandemia de coronavirus Si bien en unas declaraciones hace unas semanas Heard había aclarado que estaba tranquila porque quedaba poco para el juicio, esto cambió y tendrá que esperar más de la cuenta. 

"Una fuente confiable dijo que los informes de que Amber Heard fue despedida de Aquaman 2 son inexactos", explicó Ryan Parker, periodista de he Hollywood Reporter. 

Mera, personaje de Heard en Aquaman. 

Igualmente, Daniel Richtman, uno de los informantes de todo lo que ocurre en Hollywood, informó que los guionistas planean cambiar todo para que ella aparezca lo menos posible en las películas. 

Desde la compañía no se sienten cómodos teniendo el ojo de todos los fanáticos de Depp, que no son pocos, encima y por eso, como tienen motivos para despedirla, quieren arrinconarla y hacerla sentir incómoda para que ella desista de su papel. 

Temas