Darkseid es el protagonista del nuevo anticipo de la Liga de la Justicia

Darkseid es el protagonista del nuevo anticipo de la Liga de la Justicia

La expectativa por el estreno "Snyder Cut" no para de crecer y este miércoles el director compartió un anticipo en el que el icónico villano se comunica con Steppenwolf para ver cómo avanza la invasión de la Tierra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La expectativa por el estreno de la nueva versión de 'Liga de la Justicia' no para de crecer y Zack Snyder sabe como aprovecharse de ello. El próximo 18 de marzo llegará a HBO Max el esperado "Snyder Cut", la versión final que el director completó tras el insistente reclamo de los fanáticos.

En los últimos días, Snyder ha venido compartiendo varios anticipos de la película . Días atrás compartió algunas imágenes del Batman de Ben Affleck y del Superman de Henry Cavill, y también compartió un anticipo sobre Aquaman, la Mujer Maravilla y Cyborg.

Cabe recordar que la película llegará el próximo 18 de marzo a HBO Max, pero su estreno será por capítulos. Hace unos días se informó que serán un total de seis episodios, cada uno de ellos con un título en particular y al parecer dedicado a cada uno de los personajes.

Este miércoles fue el turno de los villanos y Snyder compartió un anticipo que tiene a Darkseid y a Steppenwolf como protagonistas. El avance de Darkseid es el más reciente de una serie de adelantos personalizados para cada uno de los personajes del Snyder Cut

El breve anticipo muestra la obsesión de Darkseid por conquistar planetas. "Toda la existencia será mía", dice en un momento uno de los villanos más icónicos del universo DC. Darkseid advierte que la Tierra será uno de los más de 100.000 planetas que ha convertido en polvo. Las imágenes que se ven en el anticipo ya eran conocidas, excepto una escena en la que parece haber una conversación entre él y Steppenwolf para ver cómo va la invasión.

Esta será la primera aparición en live action de Darkseid. El tirano del planeta Apokolips es el némesis de la Liga de la Justicia y en la película se iba a presentar como el gran villano detrás de la llegada de Steppenwolf. Sin embargo, esa aparición se canceló por los problemas de producción que tuvo la película cuando Joss Whedon se hizo cargo.

En la película que se estrenó en cines no hay ninguna mención a Darkseid. De hecho, en una escena muy importante, en la que se iba a explicar su origen y su primer intento por conquistar la Tierra, fue reemplazado por el propio Steppenwolf. Todo esto será reconfigurado en la nueva película. Aunque se sabe que la mayoría del Snyder Cut ya se había filmado, también se confirmó que el director recibió un presupuesto de US$70 millones para terminar la cinta y grabar nuevas escenas.

Es importante destacar que esta versión de Liga de la Justicia de Snyder no forma parte del canon oficial del Universo Extendido de DC, por lo que habrá que ver si los hechos que aparecen en la película alteran algunos acontecimientos de este universo ficcional.

Temas