"Mortal Kombat" tiene nuevo poster y revela la presencia de un personaje inesperado

"Mortal Kombat" tiene nuevo poster y revela la presencia de un personaje inesperado

El regreso de "Mortal Kombat" al cine sigue dando sorpresas, ahora con un poster promocional los fans notaron que habrá un peleador más por la batalla de entre el Outworld y el Earthrealm.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El regreso de “Mortal Kombat” al cine sigue preparando todo de cara a su estreno en abril. Ahora se presentó un nuevo poster que revela que habrá un peleador más en la historia.

Este reinicio traerá a la popular franquicia de videojuegos por primera vez en más de dos décadas y abrirá la puerta para la vuelta de personajes clásicos como Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang, Raiden, Sonya, Kano, Jax, entre otros.

Gracias al nuevo poster del filme sabemos que otro personaje clásico estará presente en la batalla, se trata de Kabal. Los fans ya sospechaban que este personaje estaba en la historia y todo gracias al primer trailer, donde a pesar de no verse nítidamente, comenzaron las sospechas de que podría ser Kabal.

Presentado por primera vez en “Mortal Kombat 3”, Kabal ha sido tanto un héroe como un villano en toda la franquicia. Aún así, un nuevo póster para la próxima película lo deja sólidamente en el equipo de villanos de Shang Tsung, liderados por Sub-Zero. El diseño del personaje parece fiel a los juegos, completo con la máscara icónica y sus temibles espadas enganchadas.

Al momento de presentado el trailer, los fans pusieron las quejas al no encontrar más personajes clásicos, como Johnny Cage. Sin embargo, parece que Kabal jugará un papel relativamente menor, principalmente dando a Outworld un combatiente más para igualar el campo de juego contra Earthrealm.

Otro dato importante del filme es que recibió la esperada “calificación R”. Si bien no sorprende que esta nueva historia reciba esto, significa que será la primera película de “Mortal Kombat” en obtener esta calificación, porque incluso la querida versión de 1995 tenía clasificación para mayores de 13 años.

Mortal Kombat” y todos sus peleadores estarán listos para la batalla el próximo 16 de abril, en cines y en el servicio de streaming HBO Max.

Temas