“¿De dónde sacan estas ridiculeces?”: James Gunn responde a rumores sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3

“¿De dónde sacan estas ridiculeces?”: James Gunn responde a rumores sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Recién puesto manos a la obra en la próxima entrega de la saga, el director James Gunn tuvo que salir a aclarar algunos comentarios acerca de la película que se estrenará recién en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de terminar la filmación de “The Suicide Squad”, la remake de la versión de 2016, el director James Gunn se abocó exclusivamente a la confección de la próxima entrega de la saga de Guardianes de la Galaxia. El estreno del Vol. 3 está planeado para el año que viene y, actualmente, se encuentra en proceso de preproducción. Se trata de su tercera participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En las últimas horas, Gunn debió salir a responder a ciertos rumores, surgidos en una página de noticias de cine, que aseguraban que estaba abierta la convocatoria para el casting del esperadísimo personaje de Adam Warlock. La noticia en cuestión rezaba: “Marvel busca contratar un hombre caucásico de 30 años, a quien se describe tanto como del tipo de ‘superhéroe’ como también del tipo de Zac Efron como Adam Warlock”.

En su cuenta de Twitter, James Gunn rechazó el mencionado rumor y aclaró: “No se está llevando adelante ningún casting para el Vol. 3. ¿Y en qué mundo buscaría yo un ‘caucásico’ si el personaje tiene la piel dorada? Y, si quisiera un actor del tipo de Zac Efron, ¿no buscaría acaso a Zac Efron? ¿De dónde sacan estas ridiculeces?”.

Como nota de color, Seth Rogen respondió a la publicación bromeando: “Mierda, yo me iba a ofrecer como del tipo de Zac Egfron”. Gunn no tardó en devolverle la broma al actor, también en el mismo tono, escribiendo: “Zac Efron, pero no TAN Zac Efron, lo siento”.

Lo cierto es que todavía poco se sabe sobre la trama de la próxima película de “Guardianes de la Galaxia”. Sobre la aparición, finalmente, de Adam Warlock, la escena posterior a los créditos en el Vol. 2 parecería indicar que sería algo casi seguro en el nuevo filme. En dicha escena se pueden ver momentos previos al surgimiento del personaje en su planeta natal.

 

Temas