Dwayne Johnson, "La Roca", se sumaría a una de las películas de Marvel Studios

Dwayne Johnson, "La Roca", se sumaría a una de las películas de Marvel Studios

El actor quiere tener un cameo en Marvel Studios, pese a ya tener un personaje en DC Comics. ¿Qué pasará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", es uno de los actores más conocidos y popular de Hollywood. Su participación en películas tienen mucho hype y las distintas compañías y estudios siempre quieren sumarlo. Esta vez, el mismo actor reconoció que quiere hacer un cameo para Marvel Studios. 

"La Roca" le da vida a Black Adam, uno de los villanos de DC Comics. Johnson es muy amigo del director de cine Ryan Reynolds. Él es el director de Deadpool. Ambos tienen tan buena relación que están buscando proyectos para trabajar juntos. 

Ryan Reynolds se encuentra preparando la tercera película de Deadpool. Hasta parece que "La Roca" ya tendría personaje y sería actuando de si mismo. Sería muy divertido y muy esperado por los fans, aunque de momento resta confirmación oficial al respecto. 

En las próximas semanas seguramente habrá más novedades, pero ya parece que solo falta que Dwayne Johnson y Disney se pongan de acuerdo. 

Deadpool 3 no tiene fecha de estreno y se espera que el rodaje comience el próximo año y poder así estrenar la película a fines del 2023. 

Temas