Estas serían las películas y los actores nominados al Oscar 2021

Estas serían las películas y los actores nominados al Oscar 2021

Debido a la irrupción de la pandemia de coronavirus, el 2020 fue uno de los peores años en la historia del cine, pero esto no impidió que varias películas vieran la luz y que se de inicio a la temporada de premiación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Debido a la irrupción de la pandemia de coronavirus, el 2020 fue uno de los peores años en la historia del cine, pero esto no impidió que varias películas vieran la luz y que se de inicio a la temporada de premiación. Esta etapa finalizará con los esperados premios Oscar, de los que ya se saben muchos detalles de la ceremonia, pero no quiénes serán los nominados por eso en esta nota realizamos una predicción de los que competirán por el galardón.

Los Premios de la Academia se iban a llevar a cabo el 28 de febrero, pero la 93° edición finalmente va a suceder el próximo será el 25 de abril también por cuestiones de la pandemia. Esta decisión también está sustentada en que hubo ausencia de estrenos a lo largo del año y algunas producciones encontraron vías alternativas como los servicios de streaming.

El 15 de marzo a las 5:30 hora del pacífico (México 7:30, Argentina 10:30, Colombia 8:30, España 14:30) será el anuncio de los candidatos que será conducido por Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes nombrarán a los nominados de las 23 categorías. Como sucede cada año, la mayores expectativas están por conocer los nominados a Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Si bien hay algunos títulos y algunos intérpretes que se caen de maduros por el reconocimiento que han ido recibiendo desde que pudo verse el producto terminado, hay otros que seguramente son inesperados o serán catalogados de sorpresa. En esta nota compartimos la predicción de quienes serán los nominados al Oscar a Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Mejor Película

-Nomadland

-El Juicio de los 7 de Chicago

- Minari

- Promising Young Woman

- Sound of Metal

- The Father

- One Night in Miami

- Judas and the Black Messiah

- Mank

Mejor Actor

- Chadwick Boseman (La Madre del Blues)

- Anthony Hopkins (The Father)

- Riz Ahmed (Sound of Metal)

- Steven Yeun (Minari)

- Tahar Rahim (The Mauritanian)

Mejor Actriz

- Carey Mulligan (Pomising Young Woman)

- Frances McDormand (Nomadland)

- Viola Davis (La Reina del Blues)

- Andra Day (The United States vs. Billie Holiday)

- Vanessa Kirby (Fragmentos de mujer)

Temas