No hay dos sin tres: Eddie Murphy quiere "Un Príncipe Nueva York 3"

No hay dos sin tres: Eddie Murphy quiere "Un Príncipe Nueva York 3"

A poco de la llegada de la secuela a Amazon Prime Video, el actor sorprendió diciendo que tiene ganas que existe una tercera parte de la querida comedia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 5 de marzo se estrenó en Amazon Prime Video la secuela de la exitosa comedia de 1988 Un Príncipe en Nueva York”. Reuniendo a gran parte del elenco, la historia abordó la vuelta del Príncipe Akeem (Eddie Murphy) regresando a Estados Unidos para buscar a su desconocido hijo.

Aunque las críticas del público hayan sido mixtas, la película tuvo un buen recibimiento, más teniendo en cuenta que solamente lleva pocos días en línea.

Durante una charla de Eddie Murphy en “Live! con Kylle y Ryan”, el actor habló sobre lo que significa para él la historia y cómo surgió la secuela. Lo que nadie esperaba es que Eddie revelara que tiene en mente llevar adelante una tercera parte.

El actor de 59 años señaló que aún le quedan años para estar en condiciones para retomar el papel de Akeem. "Tengo una idea para una tercera parte de “Un Príncipe en Nueva York”, pero tiene lugar dentro de 16 años. Tendré que tener hasta los 75 años para interpretarla, y no me refiero a maquillarme como si tuviera 75, sino tener 75 de verdad", explicó entre risas.

Uno de los aspectos que más aman los fans del filme, son las transformaciones de Murphy y Arsenio Hall en todo momento. Ambas películas usan una gran cantidad de prótesis para lograr esto, y el hecho de que Murphy insiste en que debe tener 75 años en lugar de depender del maquillaje es una advertencia interesante para esta posible tercera película. 

Aunque no se sabe si de o no “Un Príncipe en Nueva York 3”, seguramente los fans de la historia la van a apreciar, como por ejemplo, Kevin Smith. El gurú del comics y director de cine independiente amó la secuela y no dudó un segundo en publicarlo en sus redes.

"Me encantó, me encantó. Ha sido un fin de semana fantástico comenzando el jueves por la noche con WandaVision, pero “Un Príncipe en Nueva York 2” fue mi viernes por la noche con mi esposa y mi dios, me lo pasé genial” contó Smith.

Habrá que esperar a ver si Murphy y Arsenio llegan a los 75 con ganas de hacer el filme.

Temas