Una exitosa película Netflix tendrá un spin-off ambientado en España

Una exitosa película Netflix tendrá un spin-off ambientado en España

"Bird Box", el thriller con Sandra Bullock estrenado en 2018, extiende su universo con una nueva historia que nos llevará directamente a España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2018 Netflix presentó el filme originalBird Box”. En muy poco tiempo la película protagonizada por Sandra Bullock se convirtió en un éxito inmenso para la plataforma de streaming. Según los sondeos, cerca de 45 millones de personas pudieron ver el thriller.

Este éxito encendió la alarma de Netflix, quien de inmediato comenzó a trabajar en una continuación del filme. La directora Susanne Bier dijo que estaría dispuesta a volver para la secuela. Recién el año pasado se informó que la película ya estaba en desarrollo y una vez más teniendo a Josh Malerman, escritor de la obra en la que se basó el filme.

Mientras la secuela sigue alistándose, Netflix decidió expandir más allá la historia preparando un nuevo proyecto, en este caso un spin-off.

Según informó “The Hollywood Reporter”, se está desarrollando un spin-off de “Bird Boxambientado en España. Esta historia contará con la dirección de los hermanos Álex y David Pastor. Estos dos españoles son reconocidos por el thriller “Hogar”, también visto en Netflix.

Si bien no se revelaron más detalles al respecto, se sabe que Netflix está imprimiendo velocidad para que el proyecto pueda comenzar a rodarse a finales de este año. En cuanto a la trama, se sabe que mostrará la misma situación postapocalíptica, pero ambientada en España.

Que exista este spin-off demuestra los planes de la plataforma de streaming para expandir las historias de muchas de sus obras, incluso las más recientes, como “Misión de Rescate” con Chris Hemsworth y la aún sin estrenar “Army of the DeadZack Snyder.

Bird Box” está ahora en camino de unirse a esa lista con el enfoque estilo antología de este mundo aterrador. Esto podría darle a Netflix la oportunidad de crear una franquicia y revelar algunas respuestas que quedaron en el aire sobre el mundo de “Bird Box”.
 

Temas