¿Drew Barrymore abandona Hollywood? Esto respondió la actriz en el programa de Andy Cohen

¿Drew Barrymore abandona Hollywood? Esto respondió la actriz en el programa de Andy Cohen

La actriz conversó sobre su futuro en la industria del cine aunque, mientras tanto, continúa llevando adelante todo tipo de actividades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Drew Barrymore ha estado profundamente ligada a Hollywood incluso desde antes de nacer. Esto no es para nada una exageración si atendemos a su árbol genealógico. Es nieta, por parte de padre de dos estrellas de cuando el cine estaba dando recién sus primeros pasos: John Drew Barrymore y Dolores Costello. También sus tíos, Lionel y Ethel y su mismo padre, John, se dedicaron a la actuación. De forma que difícilmente Drew podría haber escapado a un destino que, para ella, parecía sellado.

Si bien ya había actuado en 1980 en el gran clásico de ciencia ficción “Estados alterados” del británico Ken Russel, su verdadero salto a la fama se produjo, con tan solo siete años, luego de su participación en 1982, en uno de los primeros éxitos de su padrino Steven Spielberg, “E.T., el extraterrestre”. A partir de allí, no solo explotaría su carrera, sino que su fama la terminaría arrastrando por un camino que, para una niña tan pequeña, sería muy difícil de sobrellevar.

Con tan solo 13 años, Drew se vio involucrada con las drogas y el alcohol, por lo cual su madre decidió internarla en una clínica para lograr su rehabilitación no solo una, sino dos veces. La adolescente fue dada de alta y, si bien continuó con su carrera, debió continuar luchando contra las adicciones durante buena parte de su adolescencia y su juventud.

A pesar de todas las dificultades, Drew nunca dejó de actuar. Ha aparecido, durante toda su carrera, en 30 películas, pero, sin embargo, desde hace un tiempo prolongado, se ha mantenido alejada del cine. Entrevistada en el programa de Andy Cohen, e interrogada acerca de si volvería algún día a actuar en algún largometraje, Barrymore declaró: “Si debo ser honesta, la respuesta es no. No quiero estar en un set de filmación en este momento. Pero esto podría cambiar cuando mis hijos sean más grandes. Dejé de hacer película cuando ellos nacieron. Como yo lo vengo haciendo desde que estaba en pañales, desde los 11 meses de edad, no fue para nada difícil aplazar el hacer películas para criar a mis hijos yo misma”.

De cualquier manera, lejos está Drew Barrimore de haber dejado de trabajar. En estos meses se dedicó a las más diversas actividades. Digna de mención es su participación en la serie de Netflix “Santa Clarita Diet”, la cual fue cancelada luego de su tercera temporada. Actualmente, la actriz trabaja en su propio talk show, “The Drew Barrymore Show”, en el cual debutó en septiembre de 2020.

Temas