Impensado: la misteriosa película a la que se suma Emma Stone

Impensado: la misteriosa película a la que se suma Emma Stone

También se sumó el actor Willem Dafoe. Ambos participarán de una sátira. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emma Stone y Willem Dafoe son las dos nuevas incorporaciones para la película del director Yorgos Lanthimos, destacado por sus sátiras y películas de humor negro. En esta oportunidad, la película será una adaptación de una novela que es una sátira de Frankenstein, el clásico monstruo.

Stone y Dafoe ya firmaron contrato y participarán de la nueva película llamada "Poor Things". La misma trata de una joven bella que es traída a la vida nuevamente por un particular científico. 

Yorgos Lanthimos ya nos tiene acostumbrado a estas comedias. Anteriormente ganó premios por La Favorita, película que gira en torno a las maquinaciones políticas e intrigas palaciegas y cortesanas durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, quien gobernó entre los años 1707 y 1714, siendo la última soberana británica de la Casa de Estuardo.

Emma Stone tiene varios proyectos en camino de cara al futuro. Es la protagonista de el filme Cruella, ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora.

De momento no hay fecha de estreno ni de rodaje, aunque el guionista Tony McNamara se encuentra ultimando detalles para que la historia quede terminada en breve. 

 

Temas