Fin del misterio: Zack Snyder explicó algo que todos los fans se preguntaban

Fin del misterio: Zack Snyder explicó algo que todos los fans se preguntaban

El reconocido director dio su punto de vista sobre las diferencias entre los superhéroes de DC Comics con los de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder es uno de los directores más respetados de la industria cinematográfica. Falta poco para que se estrena su adaptación de La Liga de la Justicia, una de las películas más esperadas del año. La misma se podrá ver el 18 de marzo por HBO Max, y algunos cines. 

La rivalidad entre los superhéroes de DC Comics y el Universo Cinematográfico de Marvel Studios está desde siempre y el director explica algunas diferencias y estilos. 

"Es obvio que me tomo muy en serio a estos personajes y su mitología. Quiero que se realicen plenamente como personajes que existen en ese mundo. No creo que sea bueno divertirse a costa de ellos. Y había una visión que teníamos, un universo completo, completamente desarrollado, que realmente queríamos llevar hasta el final", comenzó explicando. 

Y añadió: "Lo sabía antes de BvS, cuando hicimos Man of Steel. Marvel está haciendo otra cosa. Están haciendo, al más alto nivel, esta popular comedia de acción con corazón. Y lo han hecho muy bien. Un esfuerzo por duplicar eso es una locura porque son muy buenos. Lo que DC tenía era mitología a un nivel épico, e íbamos a llevarlos en este viaje increíble. Francamente, fui el único que dijo eso".

Con respecto a si en algún momento iba a acercarse a lo que está haciendo Marvel, indicó: "No, en absoluto. No sé cómo hacerlo de manera diferente a como lo hago. Un director tiene una habilidad: su punto de vista. Eso es todo lo que tienes. Si estás tratando de imitar otra forma de hacer una película, entonces estás en una pendiente resbaladiza".

El futuro de las películas de Zack Snyder depende del éxito que tendrá La Liga de la Justicia. Si los resultados convencen, se podrían venir más producciones. Una de ellas sería el Joker de Jared Leto en solitario. 

Temas