Millie Bobby Brown se suma a Marvel Studios: ¿en qué película estará?

Millie Bobby Brown se suma a Marvel Studios: ¿en qué película estará?

La estrella de Stranger Things ya se encuentra en conversaciones para sumarse a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Deadpool se encuentra definiendo el elenco para su tercera película. A las ya conversaciones que entabló con Jim Carrey se le suma Millie Bobby Brown, actriz estrella de la serie de Netflix Stranger Things. 

Ryan Reynolds seguirá siendo el protagonista, tras que Disney comprara Fox. En un momento se especuló con que esta película no iba a continuar, pero ya se confirmó que Marvel Studios se hará cargo de la historia. 

Millie Bobby Brown ya actuó en su primera película titulada Enola Holmes. Ella interpreta a la hermana de Sherlock y también consiguió un papel importante en en Godzilla vs. Kong. Si bien no se sabe a qué personaje podría interpretar en Deadpool 3, es una realidad que ya han entablado conversaciones con ella. 

Deadpool 3 todavía no tiene guión. Actualmente está siendo escrito por las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin. Así que habrá que esperar para ver qué personaje le tocaría a la actriz de 16 años. 

Reynolds está a cargo de muchos proyectos y no hay fecha de estreno para la película. Igualmente podría llegar en 2022 o 2023. 

Temas