Emma Stone se roba toda la atención en el último trailer de "Cruella"

Emma Stone se roba toda la atención en el último trailer de "Cruella"

La villana de Disney tendrá su historia de origen y Emma Stone se ha encargado de demostrar que su versatilidad también la puede convertir en la villana más reconocida. En este reciente trailer de "Cruella", Stone se roba toda la atención.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney inicia la semana a lo grande compartiendo un nuevo y llamativo avance de “Cruella”, la nueva película live-action que nos contará la historia de la máxima villana, surgida en “101 Dálmatas”, Cruella de Vil. Emma Stone será la encargada de darle vida a “Estella”, quien luego se convertirá en “Cruella”.

Emma se roba toda la atención y eso que es solo una pequeña porción de lo que veremos en el cine. Este último tráiler ofrece una buena cantidad de imágenes nuevas, así como algunos datos de los orígenes de este personaje, que está equilibrando su trabajo de conserje al mismo tiempo irrumpe en el mundo de la moda. “Quiero hacer arte y quiero crear problemas" dice Cruella.

Otro momento llamativo llega con un momento musical donde se puede escuchar una versión de "These Boots Are Made for Walking" y se puede escuchar a “Cruella” decir en voz alta: "Soy una mujer, escúchame rugir".

De acuerdo a la sinopsis oficial, seremos llevados a un largometraje de acción en vivo completamente nuevo sobre los primeros días rebeldes de uno de los villanos más notorios, la legendaria Cruella de Vil. “Cruella”, ambientada en el Londres de los 70 en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada “Estella”, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta.

La película cuenta con la dirección de Craig Gillespie (“Horas Contadas” y “Yo, Tonya”). En el elenco, además de Stone, encontramos a Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y John McCrea.

"Cruella" llegará a los cines el próximo 28 de mayo.

Temas