La "Liga de la Justicia" presentó su último trailer y más de uno quedará sorprendido

La "Liga de la Justicia" presentó su último trailer y más de uno quedará sorprendido

El regreso de los héroes más grande esta a pocos días de distancia y para que los fans lo sepan, llega el último trailer del filme y seguro más de uno va a quedar boquiabierto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tan esperado Snyder Cut de la “Liga de la Justicia” llegará, al fin, este 18 de marzo, y la anticipación está en su punto más alto. Después de años de hacer campaña y esperar pacientemente, los héroes más grandes de DC tendrán su revancha.

Desde que HBO Max anunció que “La Liga” estaría en exclusiva para su servicio, los avances e imágenes promocionales se han encargado de demostrarle al público que la película se las trae y en serio, dejando en claro que la versión de 2017 sería un mal sueño.

De cara al día de su estreno, Warner y Snyder presentan el último trailer del filme, donde tenemos aún más imágenes de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Aquaman. Para ponerle más sazón, los villanos también tienen su espacio, como Steppenwolf y el némesis de la “La Liga”, Darkseid, quien le regala a los fans una pequeña probada de sus famosos y destructivos “rayos omega”.

Como frutilla del postre, también llega una imagen exclusiva al mejor estilo “team up”. donde vemos a todo el equipo, pero sin Superman, listo para la batalla final.

Ver como la dinámica del filme se renovó a través de la visión de Snyder, es uno de los puntos más fuertes que tiene esta versión. Cuando Joss Whedon tomó las riendas del filme en 2017, gran parte del trabajo que Snyder había hecho quedó desechado y reemplazado por las partes hechas por Whedon. Un ejemplo de lo nuevo son las olvidables escenas de Superman con CGI en su bigote. Vale recordar que esto sucedió porque Henry Cavill tenía contrato para "Misión Imposible" y esto le prohibía quitarse el bigote, así que los reshoots para “La Liga” los tuvo que hacer con el mostacho.

Estas escenas y otros factores más, empujaron a que la esperada película recibiera críticas negativas, de los fans, los medios especializados y el público en general.

Afortunadamente, como se dice al principio, la historia tendrá su revancha y gracias a todo el material promocional, sin duda los héroes de DC tendrán la película que todos queremos.

Temas