¡Hoy Sí! es el nuevo éxito de Netflix y te contamos quiénes son los protagonistas

¡Hoy Sí! es el nuevo éxito de Netflix y te contamos quiénes son los protagonistas

La comedia familiar ¡Hoy Sí! o ¡Yes Day!, tal su título original en inglés, es uno de los últimos estrenos del servicio de streaming Netflix y está posicionada como el contenido más visto en todo el planeta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La comedia familiar ¡Hoy Sí! o ¡Yes Day!, tal su título original en inglés, es uno de los últimos estrenos del servicio de streaming Netflix y está posicionada como el contenido más visto en todo el planeta. Dirigido por Miguel Arteta, con guión de Justin Malen y basado en el libro de Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld, el film ha tenido más críticas negativas que positivas, pero el público la elige de igual manera.

¡Hoy Sí! se trata de una familia que a raíz de una particular decisión que toman los padres respecto a sus hijos terminan involucrados en un viaje que los marcará para toda la vida y los unirá mucho más. La sinopsis oficial describe lo siguiente: "Sintiendo como si siempre dijeran NO a sus hijos y compañeros de trabajo, Allison y Carlos deciden dar a sus tres hijos un YES DAY, en el que durante 24 horas los niños mandarán. No se imaginaban que se embarcarían en una aventura vertiginosa en torno a Los Ángeles, que unirá a su familia más que nunca".

Ya es casi una costumbre que cada cierto tiempo Netflix estrena una comedia familiar que se transforma en lo más visto de la plataforma y con ¡Hoy Sí! no es la excepción. Más allá de las críticas de muchos consumidores de cine, el film cuenta con un gran elenco que comenzaremos a detallar y que, en cierta manera, explica el éxito de la película.

Quien encabeza el cuerpo de actrices es nada más y nada menos que Jennifer Garner. La actriz y productora estadounidense es conocida por su papel de Sydney Bristow en la serie Alias, que le significó un Globo de Oro. También es reconocida por 'Si yo tuviera 30', 'Daredevil' y 'Elektra'. En ¡Hoy Sí! interpreta a Allison Torres, la madre de la familia.

Su pareja en la ficción y el padre de la familia Torres en ¡Hoy Sí! es Edgar Ramírez, un actor venezolano Interpretó a Carlos el Chacal en la serie biográfica de 2010, por el que ganó el Premio César. También fue nominado a un Globo de Oro y a un Emmy, y tuvo un papel en 'The Undoing' de HBO.

Los jóvenes actores que también protagonizan ¡Hoy sí! son Jenna Ortega (Katie Torres), Julian Lerner (Nando Torres) y Everly Carganilla (Ellie Torres). La primera es una actriz y escritora estadounidense conocida por interpretar a Harley Díaz en la serie 'Stuck in the Middle' en Disney Channel y por ser la versión joven de 'Jane Villanueva' en 'Jane the Virgin'.

Lerner comenzó a trabajar de niño en comerciales y dio sus primeros pasos en 'Super Wings' y 'Pottersville', mientras que la pequeña Everly tuvo su primera experiencia en la serie 'Jane the Virgin', a lo que le siguieron varios anuncios publicitarios. También fue parte de 'The Haunted Man' y ahora se destaca en ¡Hoy Sí!

 

Temas