"Liga de la justicia": llegaron las primeras reacciones y esto dijeron los críticos

"Liga de la justicia": llegaron las primeras reacciones y esto dijeron los críticos

Tan solo unos pocos días antes de su estreno comenzaron a llegar las reacciones de los críticos que tuvieron la oportunidad de ver la "Liga de la justicia". Esto fue lo que dijeron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La reedición de Zack Snyder de la "Liga de la justicia” está a muy pocos días de su estreno. Llegará el próximo 18 de marzo por la plataforma de HBO Go y el público de a pie podrá determinar si los 60 millones de dólares de reinversión y la gran cantidad de nuevas escenas logran superar a “La liga de la justicia” estrenada en 2017. Sin embargo, unos días antes de la publicación algunos críticos ya han tenido la oportunidad de mirarla y, a través de Twitter, han dado su opinión del tan esperado filme.

Sean O’Connell, del sitio CinemaBlend, escribió en la red social del pajarito: “Esta es la versión ÉPICA de la película que ustedes pensaban que verían en 2017. Es una fantástica continuación de la historia comenzada en MAN OF STEEL, pero también una minuciosa extensión de la mitología de estos queridos personajes”. Agregó, además, que cada uno de los personajes tiene oportunidad de lucirse, en especial, en su opinión, Flash. Lo malo, el abuso, muy al estilo de Snyder, de la cámara lenta.

Otro periodista especializado del mismo sitio, Mike Reyes, aseguró que “fueron 4 horas de puro placer”. Luego, añadió: “A veces, una película está tan inflada, que no puede estar a la altura del mito cuando llega a tus manos. La versión de Snyder de La liga de la justicia voló más allá de mis expectativas, y expandió la visión del Universo Extendido de DC que Man of Steel y Batman vs. Superman comenzaron”.

Eric Davies, de Fandango, hizo hincapié en el hecho de que la “Liga de la Justicia”, a pesar de su larga duración, es fácil de ver. Aseguró que la versión de Zack Snyder “es mucho mejor que la versión original. Cuenta con un rico desarrollo de personajes, mucho mejores escenas de acción, una historia coherente y algunos excelentes momentos badass. Definitivamente larga de ver, pero nunca me cansé”.

Finalmente, Umberto Gonzáles, de The Wrap, aseguró haberla visto nada menos que cuatro veces, una proeza no menor, considerando las cuatro horas que tiene el filme. “¡ES SENSACIONAL!”, comenzó su twit, “lo pasé bomba viéndola cada vez y quedé en shock de lo buena y lo fácil de ver que es”.

Temas