Sorpresa en Marvel Studios: cambiarán completamente el personaje de Capitán América

Sorpresa en Marvel Studios: cambiarán completamente el personaje de Capitán América

Desde la compañía de superhéroes tienen decidido darle un nuevo enfoque a uno de sus personajes más queridos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel se encuentra celebrando el aniversario número 80 del Capitán América con una serie limitada titulada Los Estados Unidos del Capitán América. Los mismos fueron escritos por Christopher Cantwell.

Joshua Trujillo, escritor y guionista, manifestó lo siguiente: "Aaron Fischer, director, se inspira en los héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor. Él representa a los oprimidos y olvidados. Espero que su historia de debut resuene entre los lectores y ayude a inspirar a la próxima generación de héroes”.

Jan Bazaldua será el encargado de ampliar los orígenes de Fischer: “Quiero agradecer mucho a la editora Alanna Smith y Joshua Trujillo por pedirme que creara a Aaron Fischer".

Y añadió: "Realmente disfruté diseñándolo, y como persona transgénero, estoy feliz de poder presentar a una persona abiertamente gay que admira al Capitán América y lucha contra el mal para ayudar a aquellos que son casi invisibles para la sociedad. Mientras lo dibujaba, pensé, bueno, Cap lucha contra seres superpoderosos y salva al mundo casi siempre, pero Aaron ayuda a quienes caminan solos por la calle con los problemas que enfrentan todos los días. ¡Espero que a la gente le guste el resultado final!”.

Marvel Comics lanzó una nueva portada de la adaptación de Nick Robles. Los Estados Unidos del Capitán América saldrá a la venta el 2 de junio.

Temas