Bomba: revelan el cómic en el que se basaría la nueva película de Spider-Man

Bomba: revelan el cómic en el que se basaría la nueva película de Spider-Man

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la tercera película de Spider-Man con Tom Holland como protagonista, llamada 'Spider-Man: No Way Home', se basaría en una espectacular historia de J. Michael Straczynski y John Romita Jr. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es sabido que Marvel saca sus ideas de los cómics y las adapta a la gran pantalla. Es por esto que los fanáticos siempre tratan de adivinar en qué cómic se basa cada película y anticiparse así a lo que pasará en la trama.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la tercera película de Spider-Man con Tom Holland como protagonista, llamada 'Spider-Man: No Way Home', se basaría en una espectacular historia de J. Michael Straczynski y John Romita Jr.

Si esto se confirma, los fanáticos tendrán motivos para celebrar porque se confirmaría el multiverso y la aparición de otras versiones de Peter Parker en la película, aunque puede que no interactúen entre ellos.

Los fanáticos creen que la película se basará en el arco de Spider-Man llamado "Feliz cumpleaños" que abarcó tres números de Marvel. En esta historia, Peter Parker se une a Doctor Strange para proteger la ciudad de Nueva York y el héroe arácnido revive su pasado después de atravesar un portal junto al Hechicero Supremo. Con su mente en el cuerpo de su yo más joven, Peter tiene que luchar contra sus viejos enemigos una vez más e incluso vislumbra un posible futuro.

¿Cómo encaja esta historia en el MCU?

Si bien le han ocurrido muchas cosas a Peter Parker (Tom Holland) desde que se unió a Iron Man (Robert Downey Jr.) en la Civil War, el personaje todavía sigue siendo muy joven. Es por esto que si atravesara un portal en 'Spider-Man: No Way Home' para encontrarse con su yo del pasado tampoco sería muy interesante, ya que volver a pelear contra Buitre (Michael Keaton), Thanos (Josh Brolin) o Mysterio (Jake Gyllenhaal) no tendría mucho sentido. Lo único divertido sería que mostraran cómo obtuvo sus poderes.

En vez de eso, su mente viajará por estos portales y se pondrá en la piel de otras versiones de Peter Parker, por lo que será el momento en el que aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield, las anteriores versiones del arácnido. De esta manera estaría justificado el viaje de Spider-Man por el multiverso.

Si Marvel decide adaptar la historia de "Feliz Cumpleaños" en 'Spider-Man: No Way Home' los fanáticos tendrán otro motivo para celebrar, ya que en los comics Doctor Strange le da la posibilidad a Peter Parker de poder despedirse de su tío Ben, un personaje que ha sido totalmente ignorado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Cabe recordar que 'Spider-Man: No Way Home' se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y será en ese momento cuando finalmente se conocerán todos los detalles de la historia y podremos ver cómo han decidido adaptar el comic.

Temas