La cruda revelación de Zack Snyder sobre la Liga de la Justicia

La cruda revelación de Zack Snyder sobre la Liga de la Justicia

El director de una de las películas más esperadas de este último tiempo hizo confesiones duras sobre el nuevo filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es muy esperada tras el fracaso de lo que fue la película de 2017. Esta nueva adaptación renueva las expectativa de los personajes y actores, aunque no fue nada fácil según reveló el propio director. 

"Tener la oportunidad de terminarla fue algo que todos sentimos que sería una experiencia de catarsis. Y en verdad así ha sido", aseguró el director sobre este asombroso y disparatado proyecto que llega mañana a HBO Max y que, al menos, supone una clara mejoría respecto a la cinta firmada por Joss Whedon.

Snyder dirigió esta ambiciosa película que iba a juntar a todos los superhéroes de las películas de DC Comics como hizo Marvel en las cintas sobre Avengers.

Sin embargo, Zack Snyder y su esposa Deborah Snyder, que es productora en todas sus películas, tuvieron que abandonar el proyecto en su última fase debido al suicidio de su hija Autumn.



Joss Whedon ("Buffy the Vampire Slayer", 1997-2003) se incorporó entonces como sustituto, pero el resultado fue un absoluto despropósito.

Whedon rodó un montón de escenas nuevas, cambió el tono a un pastiche que no era ni cómico ni épico, la cinta se estrelló en la taquilla y, además, el actor Ray Fisher le acusó de comportamiento abusivo en el set.

A partir de ahí comenzó a extenderse entre los fans la idea de que la visión de Snyder para "Justice League" se había pervertido y exigieron que se estrenara su propio montaje de la película.



La tremenda campaña #ReleaseTheSnyderCut tomó forma en internet, con algunos lamentables episodios de acoso en las redes, y finalmente Snyder confirmó que el sueño de sus seguidores se haría realidad en HBO Max.

"Zack Snyder's Justice League", por su título completo, mantiene el elenco original: Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Temas