Un querido personaje de "Shrek" vuelve con una nueva película

Un querido personaje de "Shrek" vuelve con una nueva película

Se trata de "Gato con Botas", el personaje que conocimos en la secuela del ogro verde. El personaje regresará para su segunda película en solitario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Shrek", una de las mejores películas animadas del último tiempo, nos regaló distintos personajes, más allá del Ogro. Uno de estos personajes es el “Gato con Botas”, interpretado por el español Antonio Banderas.

Tal fue el recibimiento de “Gato” que Universal entendió que necesita su propia película. Así fue que en 2011 llegó a los cines la aventura de tierno y hábil espadachín.

A 10 años de estreno, Universal sorprendió a los fans anunciando que la secuela de “Gato con Botas” es un hecho y que hasta tiene título confirmado.

De acuerdo al sitio Deadline, la nueva película tendrá por título “Gato con Botas: el último deseo” y llegará a los cines el año próximo.

Además, el sitio confirmó que Antonio Banderas estará de regreso para ponerle su voz al felino. Se sabe que esta nueva aventura llevará a “Gato” en busca del llamado “último deseo”, lo único que puede restaurarle las ocho vidas que ya perdió.

La primera cinta del felino fue un éxito comercial, la taquilla internacional escaló a los $554 millones de dólares, esto es un factor más que determinante para el estudio para darle lugar a una nueva historia.

El filme está dirigido por Joel Crawford y producido por Mark Swift. Esta dupla es recordada por su gran trabajo junto a la nueva película de “Los Croods”, esto les valió una nominación al Globo de Oro a la "Mejor Película".

Se espera que dentro de poco “Gato con Botas: el último deseo” tenga su primer avance. En cuanto al estreno, confirmada su presencia en los cines para el 23 de septiembre de 2021.

Temas