Amber Heard, el blanco de las críticas del corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Más allá de las cualidades actorales de Amber Heard en la Liga de la Justicia, los seguidores de Johnny Depp no le perdonan a la actriz que haya demandado al actor por violencia doméstica y el escándalo judicial derivara en que Warner Bros. despida a Depp de la saga Animales Fantásticos.

Desde que se anunció el corte de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, la presencia de Amber Heard en el film dividió a los espectadores por su conflicto judicial con su ex esposo, Johnny Depp. Una gran parte del público pidió que la actriz no esté presente en la película que se estrenó el 18 de marzo, pero luego fue confirmada en la cinta y su actuación fue lo más criticado del corte.

Más allá de las cualidades actorales de Amber Heard en la Liga de la Justicia, los seguidores de Johnny Depp no le perdonan a la actriz que haya demandado al actor por violencia doméstica y el escándalo judicial derivara en que Warner Bros. despida a Depp de la saga 'Animales Fantásticos', pero siguieron contando con los servicios de Heard para el corte de Zack Snyder.

Ajena a las críticas, Amber Heard habló de esta versión de la Liga de la Justicia justo antes de su estreno. "Encontramos a Mera después de que la reina se fuese hace mucho tiempo y tras haber sido criada para ser reina durante toda su vida. Está totalmente dedicada a salvar a su reino y eso le sirve como impulso para salir a la superficie y buscar la ayuda de Arthur (Aquaman), que es el polo totalmente opuesto a ella".

A pesar de la resistencia de los admiradores de Johnny Depp, lo cierto es que Amber Heard aparece en diferentes secuencias importantes del largometraje aunque muchos esperaban no verla. Su trabajo fue lo más criticado del corte de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia' y varios usuarios de Twitter la colocaron como lo principal de los aspectos negativos de la película.

Lo cierto es que Amber Heard cuenta con el apoyo de la productora más allá de que pierde la batalla de popularidad contra Johnny Depp. Pese a los rumores de un despido que surgió hace algunas semanas y fueron desmentidos desde Warner Bros, algunos afirman que la están presionando para que renuncie ante la desaprobación generalizada que por estos días posee la actriz que, les guste o no, terminó estando en el corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.