Se revela la identidad del enemigo más odiado por Thor en "Avengers: Endgame"

Se revela la identidad del enemigo más odiado por Thor en "Avengers: Endgame"

En la última película de los Avengers conocemos a un duro enemigo de Thor, pero recién ahora conocemos la verdadera identidad detrás de este personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En “Avengers: Endgame” somos testigos de cómo el grupo de héroes más grande del MCU tiene que lidiar con el hecho de haber fracaso al intentar detener el snap de Thanos.

Luego que los Avengers aún operativos le presenten a Tony Stark (Robert Downey Jr.) el plan para el viaje el tiempo, comienza el reclutamiento de los miembros alejados, quienes han rehecho sus vidas como han podido Uno de estos héroes alejados y sin duda uno de los más afectados por haber perdido la pelea, es Thor (Chris Hemsworth).

Cuando Hulk (Mark Ruffalo) y Rocket (Bradley Cooper) van en busca del Dios del Trueno, se encuentran que el héroe está atravesando por un mal momento ya que se sigue culpando por no haber matado al Titán loco cuando tuvo la oportunidad.

Thor comparte espacio con sus amigos Korg y Mieck, los luchadores que conoció en la “Contienda de Campeones” del Gran Maestro. Mientras no hacen nada más que beber y comer, el grupo también se dedica a jugar en line al famoso Battle Royale Fortnite”.

En ese momento conocemos que existe un “villano” al que Thor odia con todo su corazón, no solo por ser bueno en el juego sino también por humillar a sus amigos, se trata de “Noobmaster69”. 

Este momento es uno de los más recordados del filme ya que está a tono con los momentos que corren donde los juegos en línea como “Fortnite” están a la orden del día.

Tras esto muchos quedaron con la inquietud, quién es realmente “Noobmaster69”. Ahora, gracias a un spot publicitario para “Falcon y el Soldado del Invierno”, se devela el misterio.

En el comercial tenemos a Sam Wilson (Anthony Mackie) en una tienda probando la consola de nueva generación de Microsoft  XBOX Series X. Sam es atendido por una cara conocida del MCU, es el mismo empleado que atiende a Steve Rogers en la tienda de Apple para “Capitán América: el Soldado del Invierno”.

Este experimentado vendedor, interpretado por DC Pierson, entabla una charla con Sam y le revela que su nickname para los juegos es “Noobmaster69”. Al notar que el Avenger sabe de quién se trata, se defiende diciendo que la cuenta “es de su primo”.

¿Sabrán Thor y sus amigos que su enemigo reveló su verdadera identidad?

Temas