Persecuciones, disparos y mucha acción en el nuevo trailer de "Sky Rojo"

Persecuciones, disparos y mucha acción en el nuevo trailer de "Sky Rojo"

La nueva serie de los creadores de "La Casa de Papel" para Netflix tiene un nuevo y emocionante trailer donde la acción no escatima para nada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó un nuevo avance de cara al estreno de la esperada nueva serie “Sky Rojo”. Esta serie de los creadores de "La Casa de Papel" Álex Pina y Esther Martínez Lobato, mezcla el drama y la acción.

Sky Rojo” comenzó a rodarse a finales del 2019, pero llegado el 2020 la producción tuvo que suspender el trabajo debido a la llegada de la pandemia. A mediados de ese año volvió el rodaje y se pudo concluir con las fechas de filmación.

En cuanto a la historia, esta nos lleva ante Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), tres prostitutas que escapan en busca de su libertad tras herir de gravedad a Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta. Desafortunadamente, Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), secuaces de Romeo, intentarán por todos los medios hacer que regresen al Club de las Novias, pero si no quieren no tendrán reparo en matarlas.

Para que los fans no se olviden que la fecha de estreno está pronta, Netflix presentó un nuevo tráiler cargado de acción, donde podemos ver cómo las protagonistas tendrán que arreglárselas para sobrevivir y alejarse por completo del lugar donde eran esclavas.

En entrevistas anteriores, la cantante y actriz argentina Lali Espósito detalló que esta serie será única, con una historia original. "Es una locura visual, se van a volver locos. Es súper original y una historia potente que sostiene una de las maravillas que están por venir de Vancouver Media y Netflix. Estoy fascinada con mi personaje y con la historia que estamos contando", comentó Lali.

Por su parte, Asier Etxeandia dialogó con la prensa de España sobre el estreno y comentó la serie será “como Los ángeles de Charlie, pero más punky”.

Dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, “Sky Rojo” contará con ocho capítulos y se sumará a la grilla de títulos de Netflix el próximo 19 de marzo.

Temas