Tristeza: la mala noticia del CEO de Disney sobre los próximos estrenos

Tristeza: la mala noticia del CEO de Disney sobre los próximos estrenos

Uno de los principales empresarios de la compañía dio una noticia que preocupa mucho a los espectadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia de coronavirus dañó mucho a la industria cinematográfica y hay cosas que cambiaron por completo y no volverán más. Muchas películas tuvieron que postergar sus rodajes, aunque acá no está el mayor problema ya que es una cuestión de fechas. Los cines fueron los más afectados a nivel mundial. 

Las distintas plataformas fueron las más beneficiadas, ya que no tuvieron que competir con los cines y todas las películas se vieron por streaming. 

Bob Chapek, director ejecutivo de Walt Disney Company, dio una entrevista y se refirió a los futuros estrenos de las películas. "El consumidor probablemente esté más impaciente que nunca, sobre todo porque ahora se ha dado el lujo durante todo un año de conseguir títulos en casa casi cuando los quiere. Entonces, no estoy seguro de que haya retroceso alguno", manifestó. 

Bob Chapek, director ejecutivo. 

Y añadió: "Igualmente no queremos hacer nada como cortarle las piernas a una exhibición en cines".

Continuando con su explicación, señaló: "Esta es una situación que fluye por dos razones: el impacto a corto plazo de COVID en la cantidad de pantallas abiertas y en la disposición de los consumidores a regresar, pero también los cambios fundamentales en el comportamiento del consumidor, que podrían ser más profundos. Estamos observando con mucha atención para ver cuánto tiempo van a cambiar esas preferencias. Es por eso que hablamos de flexibilidad con tanta frecuencia".

Disney+ llegó a fines del 2020 a Latinoamérica y ha sido un verdadero éxito con películas como Mulán, Soul, entre otras. ¿Qué pasará con los nuevos estrenos de Disney?

Temas