"Godzilla vs. Kong": qué dicen las primeras críticas sobre choque de Titanes

"Godzilla vs. Kong": qué dicen las primeras críticas sobre choque de Titanes

El filme que enfrente a las dos criaturas ya fue visto por algunos críticos y antes de su estreno mundial, comienzan a conocerse las primeras opiniones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Godzilla vs Kong” llegará finalmente para los últimos días de marzo. Sin duda el cuarto filme del Monsterverse se ha convertido no solo en el más esperado del mes.

Legendary inició el Monsterverse con “Godzilla” de 2014 antes de desarrollar a su enemigo de toda la vida en ”Kong: la Isla Calavera” (2017). El universo se expandió en “Godzilla 2: El Rey de los Monstruos” en 2019 , provocando la batalla que se avecina entre los dos Titanes. 

Los avances y todo el material promocional del filme, se han encargado de demostrar que la pelea entre ambas criaturas será sin dudas épica. De cara a su estreno, las primeras críticas ya están disponibles y para tranquilidad de todos, son muy positivas y destacan que tanto las peleas y acción superan las expectativas.

Las críticas:

"Puedo decir que he visto Godzilla vs. Kong, y wow. Definitivamente lo mejor de MonsterVerse. Sus titanes protagonistas tienen todo mi corazón", comenta Megan Peters, editora del sitio Comicbook.com. Luego agrega " Debo añadir que la cinematografía de Adam Wingard brilla en este juego. La acción de kaijus es la que los fanáticos han rogado y llenará su necesidad. Kong y Godzilla tienen tiempo para brillar incluso después de un giro final. Veré Godzilla vs. Kong muchas más veces".

"Como se esperaba, y probablemente como debe ser, las peleas de titanes son las mejores partes de Godzilla vs. Kong. ¡Adam Wingard definitivamente tiene un buen ojo para aprovechar al máximo esos momentos! Todavía no creo que hayan acertado cómo incorporar personajes humanos, pero el conjunto de primer nivel ayuda", dice Perri Nemiroff de Collider.

"Es otra entrega sólida del MonsterVerse. Si bien se podría haber usado más tiempo para explorar la mitología más profunda de esta franquicia, si estás ansioso por ver a Godzilla y King Kong chocar en una lucha por las edades, ¡no te decepcionará!", expresa Adam Holmes de Cinemablend.

"He visto Godzilla vs. Kong ¡y es impresionante! Las peleas de monstruos son bruscas y preciosas- peleas enormes, todas bien diseñadas y súper retorcidas. Historia sólida, reparto fuerte, puntuación realmente buena. Una verdadera película de Midnight Monster y mi favorita de las cuatro películas modernas de Godzilla / Kong", escribe Erik Davis, editor de Fandango.

"Godzilla vs. Kong es un espectáculo visual con escenas de lucha asombrosas entre los dos titanes icónicos. El estilo de dirección de Wingard está en plena exhibición de una manera colorida e impresionante que también se remonta al estilo kaiju de los 80. No hace falta decir que esta película es una maravilla", escribe la periodista Shannon McGrew.

"Godzilla vs. Kong ¡Es un viaje increíble! Es cierto, parece que faltan algunas cosas y pasa volando sobre un riel engrasado. Pero eso es parte de la razón por la que me gustó tanto, a la sombra de la trama pesada KOTM. Las peleas son épicas y Adam Wingard aporta su estilo y color al MonsterVerse", comenta Mike Reyes de Cinemablend.

“Godzilla vs Kong  es impresionante, fuera de este mundo y fácilmente la mejor de la serie. El corazón de la historia es Kong, y la historia humana complementa las aventuras de los monstruos, permitiéndoles brillar. Solo vale la pena ver a los dos monstruos icónicos luchando entre sí”, expresa John Nguyen de Nerdreactor.

Todas las críticas convergen que lo mejor del filme son las peleas y que ambas criaturas se roban la pantalla, como debe ser. Esto deja el hype en lo más alto, así que a esperar el filme que ya sabemos que no decepcionará.

 

 

 

Temas