Vin Diesel reveló un detalle inesperado de "Rápidos y Furiosos 9"

Vin Diesel reveló un detalle inesperado de "Rápidos y Furiosos 9"

La novena entrega de la saga llegará finalmente en mayo y antes de su estreno la estrella del filme reveló un simpático detalle.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de unos meses llegará la esperada novena parte de la saga “Rápido y Furioso”. “Fast 9” promete ser la entrega más grande hasta el momento.

Originalmente el regreso de Dom Toretto y compañía estaba programado para el 2020, pero la pandemia le ocasionó varios retrasos al filme, haciendo que su llegada se dé finalmente para junio de este año.

Rápidos y Furiosos 9” demostró con sus primeros avances que los puntos más importantes de la trama se centrarán en la aparición del hermano nunca visto de Dom, Jakob Toretto (John Cena) y el inesperado regreso de Han (Sung Kang). A eso se le suma las escenas de acción que harán que el público disfrute de esta nueva entrega de la franquicia que comenzó allá por el 2001.

Mientras la historia se alista para regresar, Vin Diesel reveló un simpático detalle sobre lo que veremos en “Fast 9”. Durante una entrevista a EW, Diesel reveló que su hijo Vincent Sinclair forma parte del elenco. El sitio TMZ profundizó más en este dato y descubrió que Vincent Sinclair interpretará a Dom de joven. Esto marcará el primer papel del joven Diesel en la pantalla grande, quien filmó en 2019 cuando tenía 9 años. Vincent Sinclair reemplazará a Alex McGee, quien anteriormente dio vida al joven Dominic en “Furiosos 7“ (2015)

Como la historia de “Fast 9” incluirá a Jakob, alguien que nunca se mencionó en la franquicia, es propicio que la historia tenga que hacer un repaso en el pasado de Dom. Los flashbacks en los que presumiblemente aparecerá el hijo de Diesel pueden desarrollar más la relación entre Dom y Jakob, junto con su hermana Mia (Jordana Brewster). 

Rápidos y Furiosos 9” llegará a los cines en junio y la buena noticia para los fans, es que esta novena entrega no será la última, ya que Universal prepara el final de la saga con dos películas más, es decir, “Fast 10” y “Fast 11”.

Justin Lin volverá a ocupar la silla para llevar adelante estas entregas finales. Estas películas servirán como un final dividido en dos partes, de la misma manera que han hecho otras franquicias, como “Harry Potter”.

 

Temas