Bomba: "Black Widow" vuelve a mover su estreno y suma lo que Disney estaba evitando

Bomba: "Black Widow" vuelve a mover su estreno y suma lo que Disney estaba evitando

La compañía del Ratón pateó el tablero y volvió a acomodar sus fichas para jugar. El esperado estreno de "Black Widow" volvió a modificarse y además suma la opción que estaban evitando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de muchas idas y vueltas se definió el destino de “Black Widow”. La película en solitario de la letal Avenger tiene nueva fecha para su estreno y también se confirma lo que Kevin Feige no quería, el filme tendrá su estreno con Premier Access en Disney+.

Originalmente la película de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) estaba programada para mayo de 2020. Lamentablemente la pandemia llegó antes y se encargó de provocar el cierre global de los cines. Ante esto el esperado filme comenzó a tratar de ubicarse en alguna fecha posible para el 2020. Se anunció que el estreno llegaría para noviembre y que para nada su llegada se daría en Disney+. Poco después, manteniendo la misma premisa de no estrenarla en la plataforma de streaming, se anunció la nueva fecha para mayo del 2021.

Ahora “Black Widow” tendrá su último cambio de fecha (ojalá), el cual la lleva para el 9 julio de este 2021 y también en paralelo con el servicio Premier Access de Disney+.

Además de este cambio, Marvel y Disney movieron otros estrenos. La cinta que reúne lo místico y las artes marciales “Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos”, se mueve para el 3 de septiembre. “Eternals” la historia de los seres celestiales de Marvel pasa para el 5 de noviembre y por último, la tercera película de Spidey “Spider-Man: No way home” para el 17 de diciembre.

"El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en brindar opciones al consumidor y atender las preferencias cambiantes de las audiencias", dijo el presidente de distribución de medios y entretenimiento de Disney, Kareem Daniel. "Al aprovechar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos empleando las mejores opciones para ofrecer la incomparable narración de historias de The Walt Disney Company a los fanáticos y familias de todo el mundo", agregó.

 

 

Temas