"Thor: Love and Thunder": se confirma la vuelta de un importante personaje

"Thor: Love and Thunder": se confirma la vuelta de un importante personaje

El rodaje de la cuarta película Thor acaba de revelar que el regreso de un importante personaje en la historia del Dios del Trueno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de año “Thor: Love and Thunder” comenzó con su rodaje en Australia. Las primeras semanas de rodaje nos regalaron pequeñas filtraciones que contenían el regreso de los Chris: Hemsworth y Pratt. Luego llegaron más fotos que adelantaban hasta la presencia de las famosas cabras mitológicas del Dios del Trueno.

Cuando comenzó el rodaje del filme se decía que este traería de regreso tanto a Jane Foster de Natalie Portman. como a una asgardiana alejada de las cintas de Marvel, Lady Sif de Jaimie Alexander.

Gracias a una serie de fotos de Instagram, Jaimie reveló que concluyó su trabajo en Sydney, es decir que ya concluyó con el rodaje de sus escenas para la cuarta entrega de Thor. Según se supo, la actriz había llegado la última semana de enero a Australia y tras casi dos meses de trabajo, se despidió del set.

Si bien se había comentado que el personaje de Lady Sif volvería, se pensaba que solo sería un cameo, pero al parecer será todo lo contrario.

La última vez que esta asgardiana había aparecido en la pantalla grande fue en “Thor: un mundo oscuro” (2013). Luego su presencia se hizo recurrente para la serie “Agents of Shield”.

Jaimie llevaba un tiempo preparándose para regresar como Lady Sif, ya que en una sesión de preguntas y respuestas comentó su situación en Marvel Studios sin dar muchos detalles.

“Sí, una vez pude hacer eso y podría tener que hacerlo de nuevo en el futuro, así que espero no haber perdido ese don”, comentó la actriz. “¿En qué estoy trabajando ahora? Desearía poder decírselo, pero probablemente dejaría de existir, ¿no crees? Si realmente dijera lo que tengo por delante, así que no puedo decírselo, chicos, pero gracias por preguntar de todos modos”.

Lo más llamativo de esto es que también hay fuertes rumores que el personaje de Jaimie pueda tener participación en la serie de “Loki”, la cual llega en junio a Disney+.

En cuanto a “Love and Thunder”, el filme llegará febrero del 2022 con Taika Waititi en la silla de dirección y en el elenco tendremos, además de Chris Hemsworth y Chris Pratt. a Sean Gunn como “Kraglin”, a Tessa Thompson como “Valkyrie”, Natalie Portman como “Jane Foster”, Jaimie Alexander como “Lady Sif”, Dave Bautista como “Drax” y Karen Gillan como “Nebula”, sin olvidar a Christian Bale como el nuevo enemigo “Gorr the God Butcher”.

Temas