"Shazam 2" ya tiene a su villana principal y sencillamente es genial

"Shazam 2" ya tiene a su villana principal y sencillamente es genial

La secuela de la divertida película del héroe de DC sigue alistando todo para comenzar con el rodaje y ahora ya tiene confirmada a la villana principal de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 el DCEU sorprendió con “Shazam!”, la película que trajo la historia de cómo un adolescente era elegido para convertirse en un poderoso paladín de la justicia. El tono humorístico, la acción y su historia fueron la fórmula justa para que el público le diera un buen recibimiento.

Ahora la secuela “Shazam!: Fury of the Gods” se encuentra en desarrollo de cara a comenzar su rodaje y acaba de confirmar que la historia tiene a su villana y se trata de una reconocida actriz, la gran Helen Mirren.

Según informó el sitio Deadline, Helen interpretará a la villana Hespera, hija de Atlas. Este personaje no tiene contraparte en los cómics de DC, pero dada su estatura divina, esta villana seguramente querrá reclamar los poderes del héroe para ella. Vale recordar que los poderes de este héroe están formados por la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, los cuales son actividades cuando Billy Batson pronuncia la palabra “Shazam”.

El filme también fichó a Rachel Zegler, pero se desconoce qué papel interpretará. También forma parte la estrella de "Gilmore Girls" y "The O.C.Adam Brody, en un papel también desconocido. En cuanto al resto del elenco, Zachary Levi regresará como “Shazam”, así como Asher Angel como Billy Batson. Tampoco faltarán Jack Dylan Grazer y Faithe Herman.

“Shazam: Fury of the Gods” se encontraba entre la lista de películas de Warner Bros. afectadas por un cambio de fecha de lanzamiento en octubre, además de otras películas de DC como “The Batman” y “The Flash”, pero el director David F. Sandberg tranquilizó a los fanáticos afirmando que la demora no afectará el cronograma de rodaje planificado para la secuela, o que se corra el riesgo de envejecer a los actores más jóvenes más allá de un punto creíble. De cualquier manera, esta franquicia claramente ha arrinconado el mercado al lanzar leyendas absolutas entre Mirren y su compañera Dame, Julie Andrews, quien interpretó a una antigua criatura marina en “Aquaman” de 2018.

No hay que olvidar que también se está llevando adelante el rodaje de “Black Adam”, uno de los villanos de DC que será interpretado por “La RocaDwayne Johnson. Este villano es uno de los principales némesis de Shazam!, por lo que probablemente en algún momento los veamos juntos.

Actualmente, “Shazam: Fury of the Gods” está programado para su lanzamiento el 2 de junio de 2023.

Temas