Últimos días para disfrutarlas: las 3 películas más populares que Netflix retira en abril

Últimos días para disfrutarlas: las 3 películas más populares que Netflix retira en abril

La renovación de los catálogos en las plataformas de streaming es bastante seguida y Netflix no es la excepción. Lo que sucede es que muchas películas de las que salen de circulación han sido muy populares y a muchos les gusta tenerlas a mano para volver a disfrutarlas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La renovación de los catálogos en las plataformas de streaming es bastante seguida y Netflix no es la excepción. El gigante de la oferta audiovisual a demanda fue quien instauró el recambio de sus contenidos para que los suscriptores siempre tengan novedades y puedan sorprenderse con la oferta. Lo que sucede es que muchas películas de las que salen de circulación han sido muy populares y a muchos les gusta tenerlas a mano para volver a disfrutarlas.

Este año ha sido de un movimiento importante en ese sentido en Netflix. Durante los primeros meses de 2021 las películas más queridas por la gente que salieron del catálogo fueron La La Land y las American Pie. Luego, durante este mes, los films que tuvieron que decir adiós fueron Orgullo y Prejuicio, Godzilla, la trilogía de El Padrino y El Conjuro.

Ahora Netflix ya dio a conocer cuáles serán las películas que dejarán de estar disponibles en la plataforma y hay tres que seguramente despertarán sensaciones encontradas entre los suscriptores. En realidad se trata de una saga completa y de dos películas ya que las películas que saldrán de la gran N serán todas las de Rápido y Furioso, Shrek tercero y Shrek para siempre.

No hay dudas que la salida de estos títulos en Netflix no pasarán desapercibidos. Rápido y Furioso, con el paso del tiempo, se convirtió en una saga de culto para los amantes de los autos y de la acción, además de contar con el tinte dramático por la trágica muerte de Paul Walker. Luego de su fallecimiento, el protagonismo de las películas recayeron en Vin Diesel y continuó el éxito pese a la dolorosa pérdida del actor.

Shrek, mientras tanto, ha sido otra de las sagas que más han disfrutado las familias en los últimos años. La historia del ogro verde y su compañero Burro posee las características para entretener a los niños, pero no por eso deja de contar con gags o chistes que apuntan a un público de una edad mayor. Las películas de Universal Studios y DreamWorks dejarán un gran vacío con su salida del catálogo de Netflix.

Temas