La vida del músico Juan Gabriel se convertirá en una película y una serie

La vida del músico Juan Gabriel se convertirá en una película y una serie

El recordado cantautor mexicano tendrá su historia en la pantalla, no solo como una película, sino también como una serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tendencia de llevar la vida de artistas musicales a la pantalla grande sigue in crescendo y ahora llega el turno para una de las estrellas más conocidas de latinoamérica, el cantautor Juan Gabriel.

Guillermo Pous, abogado de la familia del Divo de Juárez, reveló que está en camino una película biográfica del músico, teniendo un estilo similar a éxitos como “Bohemian Rhapsody” (2018) sobre la vida de Freddie Mercury o “Rocketman” (2019) el musical del a vida de Elton John.

"Podría ser como un Rocketman o un Bohemian Rhapsody, para poder entender más o menos cuál sería el tratamiento que se le daría a este largometraje. Guardando las diferencias de la persona y el personaje, es bajo esa modalidad. Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo", contó Pous en exclusiva al programa mexicano de espectáculos Ventaneando.

Esto no solo queda en una película, ya que Pous adelantó que también está en los planes una serie documental de Juan Gabriel. También detalló que este proyecto busca tener una cantidad razonable de episodios, ya que estiman que con menos de 10 capítulos la historia no se podrá contar correctamente.

Otro detalle importante es que esta serie contará con material original nunca visto de Juan Gabriel. Iván Aguilera, hijo y heredero universal del músico, firmó un convenio con la empresa Jampol Artist Management para llevar adelante este proyecto.

El material para la serie es invaluable, son horas de conversaciones, anécdotas y más situaciones que quedaron grabadas, ya que Juan Gabriel pedida que todos esos momentos fueran capturados.

Por el momento no hay una fecha definida para alguno de los proyectos, pero medios internacionales estiman que para el 2023 podamos ver algo del músico en la pantalla.

Temas