Millie Bobby Brown no para y será la protagonista de una nueva película de Netflix

Millie Bobby Brown no para y será la protagonista de una nueva película de Netflix

Acaba de estrenar Godzilla vs. Kong, está grabando la cuarta temporada de Stranger Things y ya firmó para la secuela de Enola Holmes, pero parece que Millie Bobby Brown aún tiene energía para un trabajo más y Netflix la confirmó como protagonista de "Lo que sucedió con la medusa".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Millie Bobby Brown probablemente sea la actriz joven con más trabajo en la actualidad pero parece que no tiene intenciones de tomarse un descanso. Es que la artista que saltó a la fama gracias a su personaje de Eleven en Stranger Things, no solo acaba de estrenar Godzilla vs. Kong y ya firmó para hacer la secuela de Enola Holmes, si no que también será la protagonista de la nueva película de Netflix.

No hay dudas que la actriz se ha convertido en una garantía de éxito y Netflix quiere contar con ella tanto como pueda. Lo llamativo es que Millie Bobby Brown no para de trabajar y sigue sumando actividades a su apretada agenda. Por estos días salió a la luz su última película, Godzilla vs. Kong y está grabando la cuarta temporada de Stranger Things, sin mencionar que volverá a interpretar a la hermana de Sherlock Holmes.

A sus 17 años parece que Millie Bobby Brown se encuentra llena de energía ya que Netflix la acaba de confirmar como la protagonista de su próxima película titulada “Lo que sucedió con la medusa”. El filme está basado en los libros escritos por Ali Benjamín y cuenta con la guionista Molly Smith Metzler, famosa por sus trabajos en Orange is the New Black. La dirección está a cargo de Wanuri Kahiu, quien entrará por primera vez a Hollywood.

Con éxitos en sus espaldas como Stranger Things y Enola Holmes, Netflix vuelve a confiar en Millie Bobby Brown para que encabece una película donde ella hará el papel de Suzy Swanson, una joven que investigará la muerte de una de sus mejores amigas. Según sus creencias y siguiendo lo que escribió Ali Benjamín en su libro, todo indica que la causa de la muerte fue una medusa, pero lo temor a lo desconocido puede complicar las cosas.

Como la confirmación de Millie Bobby Brown como la protagonista de la nueva película de Netflix aún es muy reciente, todavía no fechas estimadas de grabación y mucho menos de estreno. Lamentablemente todo está supeditado a la situación epidemiológica por la pandemia.

Temas