Una misión a Marte y la desesperación por la supervivencia en el nuevo thriller de Netflix

Una misión a Marte y la desesperación por la supervivencia en el nuevo thriller de Netflix

Se trata de "Pasajero Inesperado", la nueva apuesta de la plataforma de streaming que nos lleva ante una tripulación que recibe a un inesperado polizón a bordo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó el primer avance de su próximo thriller de ciencia ficción Pasajero Inesperado” (Stowaway). Esta película sigue a la tripulación de una nave que se dirige a Marte y encuentran un polizón accidental a poco de haber despegado de la Tierra.

El trailer comienza con la sorpresa de este hombre que acaba de notar que ya no está más en la Tierra. La tripulación acepta la situación y se da un momento de gran camaradería y empatía con el polizón. La situación hace un cambio totalmente drástico cuando el soporte vital de la nave se avería. Este problema hace que la nave solamente pueda brindar oxígeno para tres de los cuatro tripulantes.

El director brasileño Joe Penna, quien es un conocido de los filmes de supervivencia, preparó un gran elenco que sin duda le dará a “Pasajero Inesperado” toda la impronta necesaria para hacer pasar al público por distintos estados emocionales. La tripulación elegida nos trae a Anna Kendrick como la investigadora médica, al parecer la única voz disidente del grupo. Toni Collette como la comandante de la misión, Dae Kim como el biólogo residente y Shamier Anderson como el ingeniero polizón.

Netflix es certero al realizar series o películas de ciencia ficción en el espacio y esto lo demuestran producciones como “Cielo de Medianoche”, “Space Force”, “Away”, entre otros títulos. Así que seguramente “Pasajero Inesperado” también hará un gran trabajo como referente del género.

En cuanto al filme, este será uno de los grandes estrenos de abril y está programado que llegue a la plataforma de streaming para el 22 de dicho mes.

Temas