¿Alguien dijo Transformers? porque se está preparando una nueva película

¿Alguien dijo Transformers? porque se está preparando una nueva película

La historia de los seres de Cybertron parece que está lejos de haber terminado ya que está en camino una nueva producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2007 de la mano de Michael “explosiones” Bay llegaba la adaptación live-action de “Transformers”. Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y todos los robots de Cybertron fueron recibidos con los brazos abiertos por el público.

Tal fue el éxito de la historia, que le permitió a Michael Bay explotar más (en todo sentido) a “Transformers”. La franquicia dejó cinco películas, siendo “Transformers: El Último Caballero” de 2017 la última de Bay.

Los filmes de este director tuvieron muchas críticas, pero la principal es que perdía mucho la esencia de lo que fueron los dibujos animados que surgieron en los 80 y porque cuando se transformaban no emitían el sonido característico.

En 2018 Travis Knight presentó “Bumblebee”, un spin-off que también funcionó a modo de reinicio de la saga con las actuaciones de Hailee Steinfeld y John Cena.

Los fans temían que la película fuera igual a las de Bay, pero resultó todo lo contrario. La historia ambientada en los 80 tuvo grandes referencias a la serie animada, especialmente en el diseño de los personajes, ya que se dejó de lado la formas filosas que tenían en la saga de Michael Bay.

Ahora, gracias a la información de The Hollywood Reporter nos enteramos que la historia de Autobots y Decepticons está lejos de haber terminado, ya que Paramount prepara una nueva entrega.

Según THR, Paramount contrató a Marco Ramirez, showrunner de la serie de Marvel para Netflix “The Defenders”, para escribir el guion. En tanto, Angel Manuel Soto, responsable de “Charm City Kings”, se encargará de la dirección.

Si bien no hay información sobre la trama, se sabe que la película no se llevará a cabo en el mismo universo que el resto de las películas de la franquicia que se han lanzado hasta este momento. Otro dato importante es que también está en camino otra película de “Transformers”, de la mano del director de “Creed II”, Steven Caple Jr.. Este proyecto seguirá a los otros seis títulos de la franquicia, mientras que el trabajo de Ramírez y Soto será separado.

Paramount tiene toda la intención de desarrollar una gran variedad de nuevos proyectos de Transformers, uno de ellos es una serie animada que está en proceso en Nickelodeon.

Ya que de Autobots y Decepticons hablamos, les recomendamos que vean el episodio dedicado a “Transformers” en la serie documental The Toys That Made Us” de Netflix.

Temas