¿Hay futuro después de la “Liga de la Justicia”? Zack Snyder habla al respecto

¿Hay futuro después de la “Liga de la Justicia”? Zack Snyder habla al respecto

El director de "La Liga" habló sobre el impacto que tuvo el filme y como los fans están clamando en las redes por más películas desprendidas de esta historia. ¿será posible todo esto?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La “Liga de la Justicia” tuvo revancha en el cine y fue gracias al corte de Zack Snyder. La película que representa la visión completa del director se encargó de dejar en claro que la versión de 2017 nunca estuvo a la altura para los héroes más grandes de DC.

Ahora que “La Liga” ya cumplió su cometido, surge la inquietud ¿cómo sigue el futuro?, ¿hay más material después de esto?. Lo cierto es que una vez que la película fue vista por el público, las redes se inundaron con el pedido “Restore the SynderVerse”.

Zack Snyder comentó que la situación ahora cambia una vez más, ya que Warner Bros le dijo que su película está ambientada en su propio “micro-universo”, es decir, dejándola fuera del canon del DCEU.

Durante una entrevista con Pop Culture Weekly con Kyle McMahon, Snyder comentó que la continuidad de la historia no depende de él.

"Aproveché esta oportunidad que los fanáticos hicieron realidad para mí y quería honrar ese compromiso que tenían conmigo, y honrar a mi familia y el trabajo que todos mis amigos habían hecho para completar esta versión de la película, orgulloso de ello", expresó Zack sobre su película.

Luego Snyder comentó que la versión de 2017 de “La Liga”, es decir, la de Joss Whedon, es considerada canon por Warner y DC Films. Ya que su historia quedaría fuera de la línea de tiempo que estas empresas están armando, Zack fue directo y dijo: “Dejaré que los fans decidan cómo quieren seguir adelante".

El pasado 25 de marzo, las redes se inundaron con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse. En Twitter la tendencia superó el millón de tweets. Esto se debe, a que días antes la presidenta y directora ejecutiva de Warner Media Studios, Ann Sarnoff, puso en duda futuras películas de DC dirigidas por Snyder.

De la misma manera que los fans clamaron por tener el corte de Snyder, ahora lo hacen por que se restituya la nueva versión, más teniendo en cuenta que el director dejó un final abierto que todavía puede ser explotado en más historias. Así como sucedió que gracias a ellos la verdadera versión de "La Liga" llegó, entonces seguramente podrán hacer el milagro que la historia siga.

Temas