La primera reacción de The Northman revela que es brutalmente violenta: cómo verla

La primera reacción de The Northman revela que es brutalmente violenta: cómo verla

Uno de los actores que participa en el filme dio su opinión y enloqueció a los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Northman, la próxima película de Robert Eggers, sorprenderá a todos cuando se estrene. Por los menos así lo manifestó Ralph Ineson, que aseguró que el filme es brutalmente violento. 

The Northman es un thriller histórico. "Un príncipe nórdico emprende una misión de venganza después de que hayan asesinado a su padre. Esta historia de venganza en el mundo de los vikingos"; es la sinopsis oficial. Participan  Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Ethan Hawke y Anya Taylor-Joy, entre otros. 

El actor Ralph Ineson nos deja su impresión sobre la película: "Es una película enorme. Vi un montaje de cuatro minutos de algunas de las cosas que ya habían filmado y quedé realmente impresionado. La imaginación de Rob Eggers y el folclore vikingo... Dios, hombre. Alexander Skarsgård parece una auténtica bestia".

Y añadió: "Hay una escena en la que golpea a este tipo en una batalla; se inclina y le arranca la garganta con los dientes, grita a los dioses y se quita la camisa, y piensas: '¡Dios mío, ese no es un culturista haciendo una escena, es un actor serio!'. Ha hecho de él un monstruo para el papel, la dedicación es increíble. Creo que será una obra maestra, para ser honesto".

The Northman tuvo un presupuesto de 37 millones de dólares. Actualmente no tiene fecha de estreno. 

Temas