No todos lo notaron: Sylvester Stallone es King Shark en The Suicide Squad

No todos lo notaron: Sylvester Stallone es King Shark en The Suicide Squad

Tras la difusión del tráiler de The Suicide Squad, el personaje King Shark se llevó la mayoría de los comentarios y sobre todo luego de que se conociera que la voz es interpretada por Sylvester Stallone.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El esperado estreno de The Suicide Squad cada vez está más cerca por eso este viernes la película de James Gunn estrenó un increíble tráiler oficial donde varias apariciones causaron las más diversas reacciones entre los fanáticos. Pero hubo una en particular que se destacó sobre el resto y es la del villano King Shark, especialmente cuando habló y solo algunos se percataron de que se trataba de la voz de Sylvester Stallone.

"Trabajar con este director increíble en este proyecto asombroso ha hecho de este un año increíble. Soy un hombre muy afortunado de estar rodeado de tanto talento", había dicho Sylvester Stallone en noviembre pasado cuando su participación en The Suicide Squad había quedado confirmada. "En caso de que te preguntes quién es ese tiburón...Sylvester Stallone", publicó James Gunn ante el tweet de la estrella.

Lo que sucedió este viernes es que tras la difusión del tráiler de The Suicide Squad, el personaje King Shark se llevó la mayoría de los comentarios y sobre todo luego de que se conociera que la voz es interpretada por Sylvester Stallone. Los fanáticos rápidamente expresaron sus sensaciones en las redes sociales e hicieron virales las escenas con los efectos especiales donde aparece el enorme tiburón.

La participación de Sylvester Stallone como King Shark en The Suicide Squad configura la cuarta producción en la que el intérprete de Rocky y Rambo ponga su voz para un personaje. Anteriormente lo hizo en Antz, en El Guardián del Zoológico y en Animal Crackers. Este papel también marcará su regreso al cine tras protagonizar Rambo: Last Blood en 2019.

 

 

Muchas personas, inclusos fanáticos del Universo DC, no estaban muy familiarizados con King Shark, el villano al que Sylvester Stallone le puso su voz. Se trata de un supervillano que aparece en los cómics desde 1994 y cuyas habilidades son: fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, invulnerabilidad, longevidad y resistencia a la telepatía.

Temas