Top 10 de Netflix: estas son las series y películas más vistas en Argentina

Top 10 de Netflix: estas son las series y películas más vistas en Argentina

'Sky Rojo' se mantiene en lo más alto del ranking mientras que la serie mexicana '¿Quién mató a Sara?' llega al segundo lugar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma de streaming más usada en la Argentina y cuenta con más de 4,5 millones de usuarios activos en el país. Los estrenos del catálogo se renuevan constantemente y todas las semanas hay nuevas series y películas para ver.

A continuación repasaremos el top 10 de las series y películas más vistas en Argentina tomando como referencia la última semana:

1. Sky Rojo

La serie protagonizada por la cantante Lali Espósito ha tenido una gran repercusión en redes sociales. 'Sky Rojo' fue creado por Álex Pina y cuenta la historia de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta. 

2. ¿Quién mató a Sara?

Luego de haber estado encarcelado injustamente durante casi 20 años, Alex Guzmán obtiene su libertad y tiene el plan perfecto para descubrir por qué la poderosa familia Lezcano lo culpó del asesinato de su propia hermana. Su único objetivo será encontrar al verdadero asesino.

La serie mexicana se estrenó el jueves y ya se ubicó entre lo más visto de Argentina.

3. New Amsterdam

Si bien este drama médico se estrenó en 2018, desde que arribó a Netflix se mantiene entre lo más visto de la plataforma de streaming. 'New Amsterdam', creada por David Schulner, es similar a 'Grey’s Anatomy' y probablemente allí encuentre la explicación de su éxito. La serie está ambientada en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos.

4. Vidas de papel

Se trata de una película turca dirigida por Can Ulkay. Con Çagatay Ulusoy en el papel del protagonista Mehmet, recorre la historia de un hombre enfermo que dirige un depósito de residuos en Estambul.

El personaje debe asumir la tarea de cuidar a un niño pequeño, pero pronto se encuentra enfrentando su propia y traumática infancia.

5. Pasión de gavilanes

La telenovela colombiana, que tuvo 188 episodios emitidos entre 2003 y 2004, se mantiene entre lo más visto en Argentina. Fue escrita por Julio Jiménez y producida por RTI Colombia en conjunto con la cadena Telemundo y con la participación de la empresa Caracol TV. A pesar de no ser un estreno, fue incorporada recientemente a la plataforma y volvió a cautivar a la audiencia casi 20 años después de su estreno.

6. ¡Hoy sí!

El 12 de marzo se estrenó esta película dirigida por Miguel Arteta que cuenta la historia de Allison (Jennifer Garner) y Carlos (Edgar Ramírez), dos padres que, sintiendo que siempre responden que "no" a los pedidos de sus hijos, deciden darles un día en el que dicen todo que sí. Durante 24 horas, los niños mandan.

7. Sexy por accidente

Renee es una mujer llena de inseguridades. Después de golpearse en la cabeza, despierta convencida de que es la más linda del mundo. Ahora que su autoestima está por las nubes, siente que puede lograr cualquier cosa que se proponga.

Con la actuación estelar de Amy Shumer, el film dirigido por Marc Silverstein y Abby Kohn fue estrenado en 2018, pero ahora atraviesa un renovado éxito al llegar al catálogo de Netflix.

8. Ginny y Georgia

La serie fue lanzada en este 2021 y está dirigida por Debra Fisher. En su primera y única temporada, cuenta la historia de Ginny Miller, una adolescente de 15 años que se muda a Nueva Inglaterra junto a su madre Georgia y su hermano menor Austin.

En este camino hacia un nuevo comienzo, no todo es tan fácil como planearon. Una ficción que combina drama, comedia y romance con una dosis de empoderamiento femenino.

9. Sin hijos

La película cuenta la historia de Gabriel y Ari, un padre y una hija muy unidos. El hombre, en un intento por recuperar la libertad que creía perdida después de ser padre, se reencuentra con Vicky, su amor de la infancia y de la que se vuelve a enamorar.

Sin embargo, su nuevo romance está destinado a fracasar porque odia a los niños. Así comienza el calvario de Gabriel para conservar el vínculo con Ari, tener pareja y ocultar un par de secretos.

10. Ilusiones mortales

Película de 2021 y dirigida por Anna Elizabeth James. Cuenta la historia de una novelista de best sellers que sufre un bloqueo para escribir. Con el objetivo de revertirlo, contrata a una joven niñera para que se ocupe de sus hijos gemelos. A medida que la novelista se entrega a su nueva obra, la línea entre lo que está escribiendo y lo que pasa en la realidad se vuelve peligrosamente borrosa.

Temas