El insólito pedido que enfrentó Eddie Murphy para "Un Príncipe en Nueva York"

El insólito pedido que enfrentó Eddie Murphy para "Un Príncipe en Nueva York"

El actor se encuentra alistando todo para la llegada de la secuela de esta querida comedia y mientras se presentaba en el Show de Jimmy Kimmel, recordó el extraño pedido que recibió de Paramount para rodar el filme 1988.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este viernes 5 de marzo Amazon Prime Video presentará en la plataforma la secuela de la querida comedia de los 80 con Eddie Murphy, “Un Príncipe en Nueva York”.

En 2019 se confirmó que la historia del Príncipe Akeem (Eddie Murphy)no estaba del todo terminada porque llegaría la secuela y con Craig Brewer (Hustle & Flow) en la dirección. La nueva película nos cuenta que Akeem está preparándose para tomar el trono de Zamunda, pero repentinamente todo se arruina cuando se entera que tiene un hijo (Jermaine Fowler) con una mujer estadounidense (Leslie Jones) y casualmente vive en Queens. Así que Akeem tendrá que volver a Estados Unidos para tratar de solucionar la situación y conocer a su supuesto hijo.

Recientemente, Eddie Murphy estuvo junto a Arsenio Hall en Jimmy Kimmel Live! para hablar de esta esperada secuela. Durante la entrevista hablaron sobre todo lo que significa el filme de John Landis para ellos y cómo fue que abordaron la segunda parte.

Mientras hablaban de la película original de 1988, los actores recordaron que en ese momento el estudio lo presionó para que incluyera un personaje blanco al elenco, ya que la gran mayoría estaba compuesto por actores negros. 

Arsenio explicó: “Amo a Louie, pero creo que nos vimos obligados a incluir a Louie. Creo que nos vimos obligados a poner a una persona blanca". 

Eddie agregó: “Paramount fue como 'Tiene que haber una persona blanca en la película'. Yo estaba como, ‘¿Qué?’ Entonces, ¿quién era el hombre blanco más divertido de la zona? Sabíamos que Louie era genial, así es como Louie entró en la película”.

Según agrega el sitio ScreenRant, no es la primera vez que sucede algo así. Durante las primeras etapas del filme de Netflix “A todos los que de lo que me enamoré”. La autora Jenny Han reveló que los productores le sugirieron que altere la etnia coreano-estadounidense del protagonista y que, en cambio, se concentre en un adolescente blanco.

Volviendo a "Un Príncipe en Nueva York 2", el filme tendrá además del regreso de Murphy y Hall, a James Earl Jones, Shari Headley, John Amos, Louie Anderson, Vanessa Bell Calloway, Garcelle Beauvais. Mientras que en el nuevo elenco se presenta Jermaine Fowler, Tracy Morgan, Wesley Snipes, Kiki Layne, Rick Ross, entre otros.

Temas