¿El pase del año? Enojado con DC, afirman que Henry Cavill se contactó con Marvel

¿El pase del año? Enojado con DC, afirman que Henry Cavill se contactó con Marvel

Al conocer que se llevaría adelante un reboot de Superman producido por J.J. Abrams, Henry Cavill habría estallado de furia y aseguran que llamó a Marvel para ofrecer sus servicios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que decidió ponerse la capa de Superman en el Universo Expandido de DC ComicsHenry Cavill es uno de los actores más queridos en la cultura popular, pero tras no llegar a un acuerdo, fue apartado de la franquicia. Al conocer que se llevaría adelante un reboot del superhéroe producido por J.J. Abrams, Cavill habría estallado de furia y aseguran que llamó a Marvel para ofrecer sus servicios.

El trascendido apareció casi en sintonía con la noticia de que Marvel está buscando un actor para el Capitán Britania, figura nacida en 1976 y que en los cómics se fue integrando de a poco a los demás. En una oportunidad ya se mencionó a Henry Cavill como el intérprete ideal, pero en ese momento se mantenía ligado a DC y además ya estaba comprometido con The Witcher, la serie en la que se encuentra trabajando actualmente.

Confirmado su alejamiento de DC Comics tras el fracaso en la taquilla de La Liga de la Justicia (2017) y por no llegar a un acuerdo para hacer un cameo en la cinta Shazam! (2018), Henry Cavill estaría furioso con la compañía en la que interpretó a Superman, sobre todo cuando supo que se viene una nueva película y que no contarán con él. Ante este panorama, el informante Daniel RPK asegura que Henry llamó a Marvel por el rol de Capitán Britania.

Dany García es el agente de Henry Cavill y si bien no hay ninguna información oficial desde alguna de las partes, comentó recientemente que se avecinan grandes cosas para su representado, y se estima se que se trata de esta gran propuesta de Marvel. Aunque parece más una coincidencia, algunos fans tomaron como un guiño una foto publicada en su cuenta de Instagram en la que en el fondo se ve una pesa del Capitán América.

De darse el pase de Henry Cavill de DC Comics a Marvel, los que quedarían devastados son los fanáticos de DCEU ya que a principios de año generaron todo un movimiento en las redes sociales para que el actor siga interpretando a Superman. Los últimos trascendidos indican que los caminos del actor y de la compañía parecen estar cada vez más alejados y ni siquiera influyó el pedido especial que realizó el propio Zack Snyder.

Temas