Fue sin querer: un producto reveló lo que todos querían saber de "Godzilla vs Kong"

Fue sin querer: un producto reveló lo que todos querían saber de "Godzilla vs Kong"

Un artículo del merchandising oficial del filme, le dio sustento a una de las teorías más grandes que tenían los fans del esperado filme. Entrá bajo tu propio riesgo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta cada vez menos para las épicas batallas que ofrecerá “Godzilla vs Kong”. La película con las dos gigantescas criaturas del Monsterverse ha cautivado a todo el público con todo el material de promoción que está circulando. Sin ir más lejos un sitio consultó a los internautas sobre cuál es el filme que más esperan para marzo y la respuesta fue rotunda: “Godzilla vs Kong”.

Mientras las personas aguardan impacientes la llegada de la película, comienza a circular el merchandising oficial de la película y casualmente un producto se encargó de sustentar la teoría más grande que tenían los fans: la presencia de “Mechagodzilla”.

No es la primera vez que algo de esto sucede, le ha pasado al MCU que al revelar las figuras de acción de los héroes los fans han podido comprobar las novedades que tendrá el filme por ejemplo Thor con el martillo/hacha “Stormbreaker” para “Infinity War”. 

Para “Godzilla vs Kong” el responsable de adelantar la presencia de “Mechagodzilla” es una camisa mangas largas. Esta prenda tiene impreso el logo del titán mecánico y le agrega el slogan de “Destructor Definitivo”. El mayor spoiler llega en la parte trasera, donde podemos ver el aspecto de esta criatura mecánica y luce genial.

Gracias a algunas filtraciones del set de filmación, los fans han teorizado que, tras la pelea de Godzilla y King Ghidorah, la organización “Apex”, contraria a “Monarch”, creó a “Mechagodzilla”. Utilizando los restos del gigantesco dragón de tres cabezas, se da vida a este MOTU híbrido.

Con la llegada del trailer oficial, la lupa de los fans detectó que en una fracción de segundos se puede ver la presencia de este enemigo, el que al parecer podría ser el causal que Godzilla y Kong estén enfrentados.

Si bien esta teoría no está confirmada, lo que sí sabemos es que la película que llegará el próximo 31 de marzo, tiene asegurada una gran cantidad de acción y golpes que hará valer la pena la espera por el regreso de los cines.

Temas