La película más inesperada de Harry Potter que hicieron los fanáticos

La película más inesperada de Harry Potter que hicieron los fanáticos

Un grupo de fanáticos presentó al avance de una película del universo de Harry Potter que nadie planeaba hacer, y que llegará muy pronto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El universo de películas de Harry Potter se sigue expandiendo año tras año, y mientras los fanáticos esperan que se termine de filmar Animales Fantásticos 3, esperan anuncios sobre nuevos proyectos.

Para quienes no puedan esperar para ver un nuevo film, dentro de muy poco llegará uno creado por un grupo de fans franceses, quienes ahora presentaron un impresionante tráiler esta precuela de Harry Potter: la historia de origen del villano, Lord Voldemort.

The House of Gant: Lord Voldemort Origins es el nombre que le dieron a su película, que será estrenada el 29 de mayo. A los 80 voluntarios involucrados en el proyecto les llevó 3 años crear la película, pero los resultados son sorprendentes.

La historia es un clásico cuento de origen. Mostrará como Tom Sorvolo Ryddle pasó de ser un joven mago a ganar seguidores a su causa separatista, algo que en los libros sólo se explicaba de manera muy superficial, pero aún así se mostraba más que en las películas.

Esta no es la primera película que los fanáticos hicieron por su cuenta. Hace tres años se estrenó en YouTube Voldemort: Origins of the Heir, también centrada en el pasado del villano de la saga.

 

Temas