Una ex estrella de Nickelodeon reveló las razones por las que dejó la actuación

Una ex estrella de Nickelodeon reveló las razones por las que dejó la actuación

La actriz Jennette McCurdy, recordada por su rol de Sam en la serie iCarly, contó en su podcast las razones que la llevaron a abandonar la actuación y por qué odia los papeles que interpretó en su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La ex estrella de Nickelodeon Jennette McCurdy reveló las razones por las que ha decidido abandonar la actuación. Lo hizo en el primer capítulo de la segunda temporada de su podcast, llamado "Empty Inside".

"Resiento mi carrera en muchos sentidos. Me siento tan insatisfecha por los papeles que interpreté y siento que era tan patéticos y embarazosos... Supongo que la experiencia con la actuación debe ser muy distinta si estás orgullosa de los roles que interpretas", aseguró la actriz en su podcast.

La ex estrella de Nickelodeon, recordada por su papel de Sam Puckett en la serie "iCarly", comenzó con su podcast el 24 de febrero y tuvo como estrella invitada a la actriz Anna Faris. Las actrices discutieron sobre lo poco auténticos que son los talk shows, el rechazo en sus carreras y los primeros papeles que interpretaron.

Faris también reflexionó sobre las dificultades de la industria, pero concluyó que tenía ganas de volver a actuar. Luego le preguntó a McCurdy si se sentía orgullosa de los roles que interpretó.

"Estoy tan avergonzada de los papeles que hice en el pasado. Sé que es una respuesta muy odiosa, pero es lo que siento", sostuvo la ex estrella de Nickelodeon.

La actriz, que ahora tiene 28 años, recordó los papeles que interpretó en la serie iCarly y en el spin-off, llamado "Sam & Cat", del que también participó Ariana Grande.

McCurdy recordó que, cuando tenía 10 años, vio a su madre gritándole a su representante porque no le consiguió una audición para la película "Because of Winn-Dixie". El representante estaba en altavoz y la actriz escuchó cuando éste dijo que no había obtenido la audición porque era muy "hogareña" y no tenía la belleza que andaban buscando.

"Abandoné la actuación hace algunos años porque inicialmente no quería actuar. Mi familia no tenía mucho dinero y esta fue la salida rápida, así que supongo que ayudé con mi éxito", destacó McCurdy.

La actuación siempre le costó mucho a McCurdy y cuando había logrado estabilizarse y hacer avanzar su carrera, su madre murió. "Con su muerte murieron muchas de las ideas que ella tenía para mi vida", recordó la actriz.

La actriz descartó que vaya a formar parte del regreso de la serie "iCarly" que prepara Paramount Plus. "Sólo volvería a la actuación con algún director que admiro. No quiero volver en base a mis trabajos pasados y a cómo me ve la industria y los papeles que me ofrecen", cerró McCurdy.

Temas