HBO Max supera a Disney+ para poder ver una particular película: ¿la has visto?

HBO Max supera a Disney+ para poder ver una particular película: ¿la has visto?

Millones de personas se unieron a la plataforma en este último tiempo solamente para ver una película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La guerra de las plataformas está a la orden del día y en las últimas horas HBO Max superó a Disney+ por el estreno de una de las películas más esperadas del año. La misma es La Liga de la Justicia, del director Zack Snyder. 

Las películas de los superhéroes es uno de los géneros más comerciales de hoy en día. Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, informó que HBO Max superó a Disney+ en ingresos y suscriptores gracias a la nueva película de Snyder. 

HBO Máx se alzó en un 64% y se detectaron 119.1 millones de inicios de sesión, detalló Bloomberg. También superó a Netflix. De momento no han comunicado cuánto ha recaudado la película. 

"Steppenwolf recupera una Caja Madre de Temiscira, lo que hace que la Reina Hipólita advierta a su hija Diana Prince. Prince recibe el mensaje y se entera de los eventos relacionados con Darkseid y Steppenwolf. Ella informa a Bruce Wayne. Wayne y Prince buscan formar un equipo de metahumanos para proteger la Tierra", es una parte de la sinopsis oficial de la película. 

De Disney+ no han mostrado preocupación por esto, ya que advierten que con la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios van a levantar y superar el número de HBO. 

Temas