Vuelve 'El Juego del Miedo': mirá el impactante anticipo de la nueva entrega de la saga

Vuelve 'El Juego del Miedo': mirá el impactante anticipo de la nueva entrega de la saga

Lionsgate lanzó el tráiler de la novena entrega de la saga, que estará protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson y se estrenará en mayo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lionsgate sorprendió a todos este martes al lanzar un nuevo anticipo de la novena película de la saga de Saw (El juego del miedo). La nueva entrega, llamada 'Spiral: From the Book of Saw' (Espiral: el juego del miedo continúa), busca reiniciar la saga continuando la historia con el canon establecido en las anteriores entregas.

La nueva película estará protagonizada por Chris Rock en la piel del detective Zeke Banks, quien deberá enfrentarse a una serie de elaborados crímenes que le recordarán a los métodos utilizados por Jigsaw.

Banks y su compañero novato deberán descifrar quien está replicando los crímenes del despiadado asesino en una trama que también involucrará a su padre, un policía retirado interpretado por Samuel L. Jackson.

'Spiral' será dirigida por Darren Lynn Bousmann (Saw II, III y IV) a partir de un guion de Josh Stolberg y Pete Goldfinger (Jigsaw) y el primer tráiler que se conoció este martes presenta algunas de las nuevas trampas que aparecerán en la novena entrega de la saga.

En el anticipo se puede ver que un paquete misterioso llega a un cuartel de policía con un críptico mensaje: "Juega conmigo". Será el inicio de una escalofriante sucesión de imágenes que anticipan el regreso de Jigsaw, el despiadado asesino de la saga "El juego del miedo".

Cabe recordar que la saga de "El juego del miedo" ha sido una de las más exitosas de los últimos años. Entre los años 2004 y 2017 se filmaron ocho entregas que rompieron récords de audiencia en todo el mundo.

La última película de la saga se llamó 'Jigsaw' y se estrenó en 2017. La octava película de la franquicia se desarrollaba una década después de la muerte del asesino Jigsaw durante la investigación de una sucesión de nuevos asesinatos que respondían a su modus operandi.

Temas