El mejor video que vas a ver hoy día es gracias a "The Suicide Squad"

El mejor video que vas a ver hoy día es gracias a "The Suicide Squad"

El fenómeno masivo de la canción infantil "Baby Shark" se une a uno de los retorcidos personajes de "The Suicide Squad" y dejar por resultado un violento pere hilarante video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada del esperado avance de “The Suicide Squad” conocimos cómo será la visión de James Gunn para este retorcido grupo de villanos/antihéroes de DC.

Además de la vuelta de Harley Quinn (Margot Robbie) y el coronel Rick Flag (Joel Kinnaman), tenemos nuevos personajes como “King Shark”. La sorpresa es que el gran Sylvester Stallone se encargó de poner su voz para el personaje. Recién estrenado el trailer los fans notaron que la voz de “King Shark” sonaba familiar, por lo que Gunn decidió revelar quién era el responsable.

De hecho, cuando se supo que Sly era la voz de "King Shark" los fans no tardaron nada en compartir distintos memes relacionados a esto, como editar a Shark con la vestimenta del icónico "Rambo" o hasta de "Rocky".

Este personaje que combina la astucia (no mucha) del hombre con la fuerza bruta de un tiburón blanco se une al Escuadrón para completar la misión que Amanda Waller (Viola Davis) tiene para ellos.

Aprovechando todo el hype que hay con “The Suicide Squad”, James Gunn compartió un divertido video donde une a su “King Shark” y el éxito masivo en entretenimiento para los más chicos “Baby Shark”.

Para quienes no conozcan, “Baby Shark”  es el nombre de un video musical animado que se volvió terriblemente masivo, especialmente por su canción y sus coros que invita a que tanto niños como adultos se unan para hacer todo lo que la letra dice.

Gunn publicó en sus redes la combinación de estas dos potencia y el resultado es muy gracioso, de hecho es el mejor video que vas a ver hoy día.

Al parecer el video fue creado por un fan y fiel a su estilo de interactuar con los fans, Gunn compartió el video para que todo el mundo lo vea.

En cuanto al estreno "The Suicide Squad", podremos verlo para agosto de este año.

Temas