Jensen Ackles será Batman, pero con una particularidad

Jensen Ackles será Batman, pero con una particularidad

El actor que saltó a la fama por su personaje de Dean Winchester en la serie 'Supernatural' se pondrá en la piel del héroe de Ciudad Gótica en la adaptación animada 'Batman: El Largo Halloween'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jensen Ackles, que saltó a la fama por interpretar a Dean Winchester en la serie 'Supernatural', cumplirá un sueño y se pondrá en la piel de Batman, pero con una particularidad: lo hará en una película animada.

Este miércoles se confirmó que Ackles formará parte de la adaptación animada del cómic 'Batman: El Largo Halloween' y el actor será el encargado de interpretar la voz del héroe de Ciudad Gótica.

No fue el único anuncio que se conoció hoy, ya que también se reveló la lista del resto de las voces principales que participarán de esta esperada adaptación. El cómic en el que se basa la película cuenta la historia de una serie de asesinatos que se llevan a cabo durante días festivos en Ciudad Gótica. Batman tendrá la tarea de investigar, mientras que la vida de Harvey Dent cambiará para siempre.

Esta adaptación animada, escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale, se dividirá en dos partes: la primera entrega se estrenará a mediados de este año y el cierre de la historia se podrá ver a fines de 2021.

Además de Ackles como Batman, el resto del elenco lo completan Naya Rivera como Selina Kyle (su último trabajo antes de morir); Josh Duhamel como Harvey Dent; Billy Burke como James Gordon; Titus Welliver como Falcone y Troy Baker como Joker.

No es la única producción "heroica" en la que participará Ackles, ya que también se confirmó su incorporación a la tercera temporada de 'The Boys', la exitosa serie de Amazon Prime Video, donde interpretará a Soldier Boy.

 

Temas