Las 5 mejores películas de Netflix para ver en familia

Las 5 mejores películas de Netflix para ver en familia

Te recomendamos los mejores filmes para que puedas ver en este fin de semana XXL de Semana Santa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay muchas series y películas dentro del catálogo de Netflix. Es por eso que te dejamos las cinco mejores películas para que puedas ver en Semana Santa en familia. 

Las 5 películas de Netflix: 

Scooby-Doo

Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Volver al futuro 2

Cuando Marty McFly todavía no ha asimilado su anterior viaje en el tiempo, su amigo Doc aparece de improviso. El joven y su novia deben viajar al futuro con el científico para solucionar un problema con la ley que va a tener un hijo de la pareja.

Enola Holmes

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido y el día de su decimosexto cumpleaños, para empeorar las cosas, sabe que puede encontrarla sola.

Los milagros del cielo

Está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de diez años, Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara e incurable, comienza su lucha para que su hija se cure.

Johnny English 3.0

Esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable.

 

Temas